Inicio Cine ‘Los increíbles 2’ van cogiendo forma

‘Los increíbles 2’ van cogiendo forma

3456

Brad Bird habla sobre la secuela de ‘Los increíbles’ que se estrenará en 2019

La familia de superhéroes más famosa de Pixar regresa unida en ‘Los Increíbles 2’. Aprovechando el boom de los cómics y la aparición de este género en la gran pantalla, Pixar no ha querido quedarse atrás y, aunque aún no hay una forma definida, su director ha revelado nuevos detalles.

Los Increíbles

Hace un año ya llegó la noticia de que su director estaba trabajando con su equipo en la nueva misión de la familia. “No me gusta desenvolver los regalos antes de Navidad“, comentó Brad Bird en una entrevista publicada en EW donde terminó confesando que el trabajo ya estaba en marcha. “Estamos emocionados, estamos tratando que avance en nuevas direcciones“.

El famoso animador ha confesado que quiere llevar a Los Increíbles en una nueva dirección, siendo esto el secreto de cualquier secuela. “Esperamos tener los mismos personajes y sentimientos, pero avanzando en una nueva dirección“, explica el director en la entrevista. “Quiero decir, ese es el truco para las secuelas. Repetirse sin repetirse“.

Después de doce años, la familia que lucha unida vuelve con Mr. Incredible, Elastigirl, Violet, Dash, y el pequeño metamorfo Jack Jack de la mano de Bird.

Brad Brid, antigua animador de ‘Los Simpson’ se estrenó en el cine con ‘El gigante de hierro’. Después consiguió su mayor éxito con los dos proyectos de Pixar: ‘Los Increíbles’ y ‘Ratatouille’. Probó suerte en imagen real con ‘Misión imposible: Protocolo Fantasma‘ y ‘Tomorrowland: El mundo del mañana‘, antes de volver a centrarse en la animación para su regreso a la casa del flexo.

En un primer momento, la película de animación iba a ser producida por Warner Bros, pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Disney para desarrollar allí el proyecto.