Inicio Cine Los guionistas de SAW adaptarán la novela gráfica ‘The Stuff of Legend’

Los guionistas de SAW adaptarán la novela gráfica ‘The Stuff of Legend’

Compartir

Patrick Melton y Marcus Dunstan han sido contratados para adaptar la novela gráfica, ‘The Stuff of Legend’

Según The Hollywood Reporter, la pareja de guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables del guión de cuatro de las siete películas de la saga SAW, han sido contratados para escribir la adaptación cinematográfica de la novela gráfica ‘The Stuff of Legend’.

the_incredible_stuff_of_legend_by_cpwilsoniii

Pete Candeland debutará en la dirección de largometraje con ‘The Stuff of Legend’, el director ha trabajado desde 1993 en el departamento de animación de Disney, y se dice que mezclará acción real y CGI.

Originalmente escrito por Mike Raicht y Brian Smith e ilustrado por Charles Paul Wilson III, the Th3rd World Studios describe oficialmente la serie como sigue:

“Un joven en 1944 es secuestrado por el Boogeyman, arrastrado por los tobillos hasta el reino conocido como The Dark. Los juguetes del chico encabezados por un soldado llamado Colonel, formarán un grupo de rescate. Una vez en el armario, los juguetes se convertirán en amenazantes y agiles criaturas que entraran en guerra con la fuerzas del Boogeyman”.

Página oficial del cómic: www.th3rdworld.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.