fbpx Los fans escogen al sustituto de Johnny Depp en Animales fantásticos 3
Cine

Los fans escogen al sustituto de Johnny Depp en Animales fantásticos 3

Los fans escogen al sustituto de Johnny Depp en Animales fantásticos 3

Hace poco supimos que Johnny Depp ya no interpretará a Grindelwald en la película Animales Fantásticos 3 y los fans han reaccionado buscándole un sustituto.

La película Animales Fantásticos 3 ha tenido muchos problemas, desde retrasos, hasta el posible despido de Ezra Miller por su extraño comportamiento. Sin olvidar que J.K. Rowling quien todavía está muy involucrada en la producción de la película ha provocado la ira de Internet en varias ocasiones este año. Pero además, ahora Warner Bros ha prescindido de Johnny Depp para interpretar al villano Grindelwald. Así que los fans se han dividido entre algunos que quieren que regrese y otros que ya le buscan un sustituto.

Johnny Depp no está en su mejor momento, ya que hace poco se informó que definitivamente Disney no contará más con él para Piratas del Caribe, además tiene problemas por los juicios contra su ex-mujer Amber Heard. Así que su expulsión de Animales Fantásticos 3 es un mazazo que puede que signifique el final de su carrera cinematográfica.

Los fans buscan una solución.

Ahora se han lanzado peticiones en un esfuerzo por que Johnny Depp regrese como Grindelwald, aunque esto probablemente no funcionará. Pero también hay una oleada de apoyo que se está acumulando detrás de que Colin Farrell regrese a la franquicia del mundo mágico de Harry Potter y le sustituya. Ya que interpretó a Percival Graves en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y su personaje ya tiene un lugar en la mitología que podría reconfigurarse fácilmente.

Los fans escogen al sustituto de Johnny Depp en Animales fantásticos 3

Percival Graves es el director de Seguridad Mágica, que al final de la película se descubre que es Grindelwald (Johnny Depp), por lo que podrían darle un giro inverso al personaje y así Colin Farrell intepretaría al poderoso villano.

Esta solución aportada por los fans en redes sociales podría deshacer el problema de tener que poner a otro actor que interprete a Grindelwald ahora que ya no estará en la película el Johnny Depp.