Películas Marvel

Los fans de Marvel quieren fichar a Jack Black

Los fans de Marvel quieren fichar a Jack Black

El actor Jack Black ha subido un divertido video a sus redes sociales y la gente está haciendo campaña para que lo fichen para el Universo Cinematográfico de Marvel.

No sabemos si alguna vez Jack Black estará en una película de Marvel, pero está claro que se ha ganado el corazón de todos los fans gracias a su divertido video bailando disfrazado de Spider-Man.

A principios de esta semana, el último capítulo de la guerra de Twitter contra Chris Pratt vio a la estrella de Guardianes de la Galaxia como tendencia una vez más cuando la gente decidió que Jack Black simplemente debería reemplazarlo en todos los roles de su carrera, desde Andy Dwyer de Parks and Recreation hasta Star-Lord del Universo Cinematográfico de Marvel.

Curiosamente, la franquicia de Guardianes de la Galaxia encajaría bastante bien con las habilidades cómicas de Jack Black. Además el actor suele aceptar papeles en grandes producciones aunque sea como secundario.

Tiene una filmografía muy interesante.

Jack Black participó en King Kong de Peter Jackson hace quince años y además compartió protagonismo junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan en las nuevas películas de Jumanji. Sin olvidar que es PO en Kung Fu Panda y que intentó tener su propia franquicia cinematográfica con las historias de Pesadillas. Cuya primera entrega de 2015 recaudó 158 millones y la segunda estrenada en 2018 sólo obtuvo 93 millones. Por lo tanto, tener un papel en Marvel no sería algo raro, aunque obviamente a sus 51 años sería raro verlo como Spider-Man en el cine.

Jack Black protagonizará en 2021 Apollo 10 1/2: A Space Age Adventure, una historia ambientada en los suburbios de Houston, Texas en el verano de 1969, centrada en el histórico alunizaje del Apolo 11. Pero también prestará su voz al videojuego Psychonauts 2. Así que probablemente en su agenda podría encajar perfectamente una nueva película de Marvel.