fbpx Los fans de Marvel alucinan con el nuevo descubrimiento de la NASA
Películas Marvel

Los fans de Marvel alucinan con el nuevo descubrimiento de la NASA

Los fans de Marvel alucinan con el nuevo descubrimiento de la NASA

Twitter se está volviendo loco por la afirmación de la NASA de que existe un universo paralelo y los fans de Marvel hacen referencias a las películas.

Como si el año 2020 no pudiera volverse más loco. Los investigadores de la NASA en la Antártida han detectado evidencia de un universo paralelo nacido del mismo evento Big Bang que creó nuestro mundo. Sin embargo, este universo paralelo tiene un giro importante: las reglas de la física y el tiempo en sí, parecen ir al revés. Según New Scientist, la evidencia de este universo paralelo se descubrió por primera vez en 2016 durante un experimento donde los investigadores usaron un globo gigante para levantar antenas electrónicas hacia el cielo sobre la Antártida. Naturalmente, este supuesto descubrimiento tiene a Internet enloquecido. Y por eso los fans de Marvel hacen tantos paralelismos con las películas.

Durante el experimento, los científicos encontraron lo que se describió como un “viento” de partículas del espacio que eran “un millón de veces más poderosas” que cualquier cosa que hayan visto anteriormente. Es el nivel de energía de esas partículas lo que parece ser la clave del hallazgo. La implicación del hallazgo es que las partículas viajan hacia atrás en el tiempo y, por lo tanto, sugieren un universo paralelo.

Curiosamente el UCM empezará a explorar los universos paralelos.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, los fans de Marvel podrán comprobar que las cosas se volverán bastante locas con el multiverso y con diferentes realidades que nos irán mostrando las películas. Sobre todo Doctor Strange 2, ya que se ha llegado a especular que podríamos llegar a ver a los 3 Spider-Man que han aparecido en el cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Así se describe el experimento:

“La explicación más simple para el fenómeno es que en el momento del Big Bang, hace 13.800 millones de años, se formaron dos universos, el nuestro y uno que, desde nuestra perspectiva, está funcionando con el tiempo retrocediendo”. Dijo el informe.

Es importante tener en cuenta que si bien la idea de evidencia de un universo paralelo es fascinante, no todos están de acuerdo con los hallazgos. Peter Gorham, investigador principal del proyecto de Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA, dijo que había algunos escépticos y que no es imposible que haya otras explicaciones para los hallazgos, como un mal funcionamiento con ANITA o la posibilidad de una nueva clase de partículas subatómicas.

Es algo positivo que los fans de Marvel se interesen por la ciencia, sobre todo si es tan fascinante como este descubrimiento de la NASA. No es la primera vez que la agencia espacial choca con los seguidores del UCM. Ya que en el periodo entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame querían que fueran ellos quienes rescataran a Iron Man / Tony Stark.