Los Eternos no convence a Marvel y volverán a rodar escenas Los Eternos no convence a Marvel y volverán a rodar escenas
Películas Marvel

Los Eternos no convence a Marvel y volverán a rodar escenas

Los Eternos no convence a Marvel y volverán a rodar escenas

La película de Los Eternos teóricamente había terminado el rodaje antes de la pandemia provocada por el Coronavirus, pero Marvel quiere cambiar escenas.

Es una práctica bastante habitual que Marvel Studios revise las películas y si hay algo que no le convence, vuelven a rodar algunas escenas. Los Eternos iba a estrenarse en noviembre y por tanto antes del parón provocado por el Coronavirus ya habían rodado todo. Pero ahora han movido la fecha y después de estar editando y creando los efectos especiales, se han dado cuenta de que hay cosas que cambiar. Por eso volverán al set de grabación y los actores ya se están preparando para ello.

Así lo ha confirmado Salma Hayek en sus redes sociales. Ya que ha compartido con sus 15 millones de seguidores que está preparándose para los reshoots de Los Eternos.

Los Eternos no convence a Marvel y volverán a rodar escenas

Se puede leer en la con la foto: “En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”.

Nada puede salir mal con esta película.

El jefe de Marvel Studios, ya comentó que Los Eternos era una de las películas más caras y ambiciosas que estaban haciendo. Ya que habían contratado a un gran reparto encabezado por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Salma Hayek. Porque su intención es convencer al público de que vaya al cine a ver personajes poco conocidos con grandes estrellas de Hollywood.

Marvel empieza a despertar. Al margen de cambiar escenas de Los Eternos, también volverán al rodaje las series WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, dos de las grande apuestas para Disney + que tenían que llegar este año y que esperemos que podamos ver pronto.

Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021. La película tratará sobre poderosos personajes de Marvel que han tenido su poder dormido durante miles de años, pero que los eventos de Vengadores: Endgame harán que despierten y reinicien una guerra milenaria.