Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo
Cómics

Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo

Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo

¿A partir de ahora a los Cuatro Fantásticos los llamaremos los cinco fantásticos? Ya que el famoso equipo tiene un nuevo miembro.

La heroína del planeta Spyre, y alma gemela de la Antorcha Humana, parece unirse a las filas de los Cuatro Fantásticos de Marvel.

Kaila, la superheroína alienígena del lejano planeta de Spyre, y alma gemela de Johnny Storm por decreto espiritual, vivirá sus primeras aventuras con Los Cuatro Fantásticos en el cómic “Fiesta de bienvenida”, del escritor Dan Slott y el artista Paco Medina. Cuando el villano Mole aterroriza los campos petroleros en la Reserva Keewazi, será entonces cuando comprobaremos si esta nueva integrante del equipo puede sobrevivir en su primer día.

“Fiesta de bienvenida” sigue el arco de la historia de seis partes “Punto de origen” y completa la volátil presentación de Kaila, la heroína destinada a estar unida al superhéroe Johnny Storm.

Cuando los Cuatro Fantásticos viajaron al lejano planeta de Spyre, se encuentran con el Supervisor aislacionista y su fuerza de ataque que son seres mejorados llamados los incomparables. Los malentendidos y las desventuras en Spyre llevan al equipo a un peligroso conflicto con ellos. En ese momento Kaila debe elegir entre su alma gemela predestinada, la Antorcha Humana y los inquebrantables aliados de su mundo natal empeñados en expulsar a los terrícolas. Y parece que lo tiene bastante claro.

Las notables habilidades de vuelo, comunicación aviar y explosiones sónicas son el resultado de la misma radiación que transformó a los Cuatro Fantásticos hace años. Así que decide unirse a ellos en su viaje de regreso a la Tierra.

En la última entrega de los Cuatro fantásticos de Dan Slott, Kaila, la nueva residente alienígena de la Tierra deja muy claras sus intenciones. Ya que en su primera misión se presenta a Wyatt Wingfoot, amigo de Johnny Storm desde hace mucho tiempo, como: “Elegida por el Gran Ojo para ser su única alma gemela verdadera”.

Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo

Sin embargo, Kaila no es la primera amante superpoderosa de la Antorcha Humana. Ni sería la primera en unirse a la familia de los Cuatro Fantásticos. Los antiguos amores de Johnny, Frankie Ray, la mujer que se convertiría en Nova, Heraldo de Galactus y Cristal de la Corte Real de los Inhumanos, han sido tan parte de los Cuatro Fantásticos como los miembros afiliados de Medusa, la hermana Inhumana de Crystal, Jennifer Walters, la sensacional She-Hulk y la guerrera que viaja en el tiempo Thundra. Incluso cuando los Cuatro Fantásticos y Kaila llegan al Edificio Baxter y se encuentran con el sobrino de Johnny, el joven pregunta: “¿Es ella una del equipo ahora?”.