Noticias / Cine / Los cambios de la versión de El Señor de los Anillos 4K
Cine

Los cambios de la versión de El Señor de los Anillos 4K

Los cambios de la versión de El Señor de los Anillos 4K

El director de Peter Jackson explica los cambios en la versión de El señor de los anillos 4K con respecto a lo que estrenaron en cines.

Desde que anunciaron que pondrían a la venta las versiones de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos 4K, los fans han estado esperando pacientemente más información sobre el tipo de cambios planea hacer en la saga el estudios de cine. Ahora, el director Peter Jackson está aquí para explicar cómo todos estos años después se propuso renovar la franquicia para audiencias más nuevas.

Si bien las herramientas con las que los cineastas y sus equipos emprenden el proceso de edición han mejorado significativamente en las últimas dos décadas, se podría decir que estas películas se ven geniales, incluso para los estándares actuales. Aunque cuando se trata aspectos técnicos, como la iluminación, la reproducción del color e incluso la nitidez de la imagen, existe un marcado contraste entre la versión de cines y lo que ofrecerá El señor de los anillos 4K.

Como explica el propio Peter Jackson, este es el tipo de inconsistencia que más se destaca al ver las dos trilogías una tras otra, señalando:

«Fue interesante volver atrás y volver a visitar estas películas porque me di cuenta de lo inconsistentes que eran. Y eso se debe realmente a la forma en que se rodó la trilogía de El señor de los anillos por primera vez hace unos 20 años».

¿Qué cambios habrá?

El legendario director Peter Jackson también asegura a los fans que no han mejorado ni cambiado ninguno de los efectos reales de las películas. Y que se verán exactamente como se veían en los cines, pero con colores y calidad de imagen mejorados. Haciendo que sea toda una experiencia ver El señor de los anillos 4K en una televisión que se adapte a este formato.

Acaban de poner a la venta la versión de El señor de los anillos 4K y seguramente será uno de los regalos estrella de estas navidades. Ya que se podrá ver la Tierra Media como nunca antes.