Los actores no tienen que ser expertos en Marvel para trabajar en el UCM Los actores no tienen que ser expertos en Marvel para trabajar en el UCM
Películas Marvel

Los actores no tienen que ser expertos en Marvel para trabajar en el Universo cinematográfico de Marvel

Los actores no tiene que ser expertos en Marvel para trabajar en el UCM

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ha utilizado a muchos actores para las películas y series de Disney +, pero no les exigen ser expertos en los cómics.

Desde 2008, Marvel ha creado una franquicia monstruosa que ha contado con muchos actores, algunos conocidos y otros que han saltado al estrellato tras de su paso por el UCM. La actriz Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who, Cristal Oscuro: La era de la resistencia) que aparecerá en la serie Loki, confirmó que no está tan metida en las historias de todo este Universo como los demás.

No puedo confesar ser una gran nerd del UCM”, dijo Gugu Mbatha-Raw en una reciente entrevista. “Obviamente, es una gran parte de nuestra cultura, así que tenía una gran conciencia de ello y es divertido porque en realidad fui a la escuela de teatro al mismo tiempo que Tom Hiddleston. Hace diez años, cuando vine aquí por primera vez para hacer un piloto de televisión, “Under Covers”, él estaba rodando la primera película de Thor al mismo tiempo. Recuerdo que me contó en aquel entonces la experiencia de trabajar en la película de Marvel que estaba haciendo”.

A pesar de que la serie de Loki está en pausa debido al coronavirus, la producción ha continuado en curso el tiempo suficiente para que algunas imágenes aparezcan en el teaser de Disney + y para que Mbatha-Raw tenga una gran impresión de su directora, Kate Herron.

“Ella es tan fresca e interesante”, agregó la actriz. “Siento que a pesar de que estás lidiando con este gran universo de Marvel, ella todavía lo hace sentir muy íntimo. Simplemente lo reduce a su carácter, momentos y emociones”.

Se rumorea que la producción en Loki reanudará la filmación en julio.

La coprotagonista de la serie, Sophia Di Martino, aparentemente confirmó ayer lo mismo en una publicación en Instagram que aludía a un reinicio en el rodaje de la serie original de Disney +. Aunque obviamente está lejos de confirmar que la producción se reanudará en las próximas semanas, parece probable que este sea uno de los primeros pasos de Marvel Studios para regresar a la normalidad.

Loki verá a Tom Hiddleston regresar como el Dios del Engaño en la serie exclusiva de Disney + con Di Martini interpretando a Lady Loki o Enchantress junto a él. Ahora también sabemos que el actor Owen Wilson está interpretando a un agente de TVA en el programa con el nominado al Premio de la Academia Richard E. Grant reclutado para un papel que algunos teorizan no podría ser otro que el villano de Marvel Kang, el Conquistador.