Look alternativo de Doctor Strange (2016) - Cinemascomics.com Look alternativo de Doctor Strange (2016) - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Look alternativo de Doctor Strange (2016)

Kevin Smith no está de acuerdo con una teoría de Vengadores: Endgame

Un espectacular Concept Art de la película Doctor Strange muestra una versión diferente del Hechicero Supremo y su capa.

El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha compartido una versión del Doctor Strange interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, y además de un traje alternativo, tiene una capa diferente.

Doctor Strange se estrenó en 2016 y desde entonces ha tenido un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que fue muy importante en Vengadores: Infinity War y en la batalla final de Vengadores: Endgame. En todas las películas ha tenido un look similar, pero el primero que diseñaron era ligeramente diferente como podemos comprobar a continuación:

Look alternativo de Doctor Strange (2016)

Junto a las imágenes se puede leer: Diseño no utilizado del Doctor Strange. Me encanta descifrar texturas y patrones, y el bordado fue desafiante pero divertido.

El personaje tiene un gran futuro en el UCM.

A partir de Vengadores: Endgame, el Doctor Strange es uno de los grandes héroes que quedan en la Tierra. Ya que Iron Man y Viuda Negra murieron, Capitán América viajó al pasado para vivir una vida con Peggy Carter, Thor se marcha al espacio y Hulk queda mal herido. Así que ahora el nuevo equipo de los Vengadores lo formarán Spider-man, Capitana Marvel, Black Panther junto al Hechicero Supremo.

El Universo Cinematográfico de Marvel no para y una de las entregas más interesantes que llegarán es Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura, donde ya se ha confirmado la participación de Bruja Escarlata. Esto significa que hay que estar muy atentos a la serie de Disney + llamada WandaVision, ya que enlazará directamente con la secuela del Hechicero Supremo.

La fecha de estreno la han retrasado por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus, así que ahora se estrenará en cines de todo el mundo el 5 de noviembre de 2021.