Loki y The Falcon and The Winter Soldier retomarían sus grabaciones Loki y The Falcon and The Winter Soldier retomarían sus grabaciones
Series Marvel

Loki y The Falcon and The Winter Soldier retomarían sus grabaciones

Loki y The Falcon and The Winter Soldier retomarían sus grabaciones

Nuevos rumores vinculados a Loki y The Falcon and The Winter Soldier, aseguran que las dos futuras series de Marvel y Disney+ estarían muy cerca de retomar sus grabaciones.

Debido a la pandemia del coronavirus,  Marvel Studios tuvo que suspender las filmaciones de sus nuevas series para Disney+. En ese escenario, y pese a que la compañía aún no se pronuncia de manera oficial sobre el futuro de sus producciones, un nuevo rumor asegura que ya habrían planes para reanudar las filmaciones de The Falcon and the Winter Soldier y Loki.

A través de su cuenta personal en Twitter Lizzie Hill, una escritora del portal Murphy’s Multiverse, contó que Marvel Studios pretendería retomar el trabajo en las series del dios del engaño y los amigos del Capitán América el próximo mes de julio. “Todos estábamos emocionados por las noticias recientes de que Paul Bettany tuvo que cancelar una convención de julio debido a la filmación de WandaVision”, escribió Hill. “Me acabo de enterar de que también se espera que Loki y The Falcon and the Winter Soldier sigan filmando en julio. Esta es una nueva fuente para mí y debo mantenerla anónima, ¡pero le creo!”.

Obviamente todo esto permanece en el terreno de los rumores y está lejos de ser algo confirmado.

Dos nuevas series en camino

The Falcon and the Winter Soldier comenzó sus filmaciones en Atlanta, Estados Unidos, a principios de este año y justo cuando pretendía trasladar su producción a Praga en la República Checa todo tuvo que suspenderse por el coronavirus. Por su parte, Loki partió su rodaje en Georgia, Estados Unidos, en enero y tuvo que detener sus filmaciones en marzo por la pandemia.

Actualmente The Falcon and the Winter Soldier mantiene su debut fijado para agosto de este año mientras WandaVision pretende estrenarse en diciembre y Loki en 2021. Sin embargo, no está claro si estas fechas podrán mantenerse.