Inicio Cine LOBEZNO INMORTAL: Chatea en Twitter con Hugh Jackman

LOBEZNO INMORTAL: Chatea en Twitter con Hugh Jackman

951

¡Atención, fans de Lobezno! No os perdáis la oportunidad de enviarle vuestras preguntas sobre ‘Lobezno Inmortal’ al mismísimo Hugh Jackman.

¡Este jueves 2 de mayo a las 16.00 hora española podréis consultar el Twitter de Hugh Jackman y el perfil oficial de Lobezno Inmortal y ver cómo Hugh os contesta a través de un vídeo!

Lobezno Inmortal (The Wolverine)

Podéis empezar a twittear vuestras preguntas ya mismo incluyendo los hashtag #TheWolverine y #AskHugh en Twitter y a través de vuestros comentarios en Facebook desde www.facebook.com/TheWolverineMovie para tener la oportunidad de que Hugh las responda.

Sinopsis: Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Dirigida por James Mangold, ‘Lobezno inmortal’ está protagonizada por Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Famke Janssen, Hal Yamanouchi, Brian Tee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga, Ian McKellen y Patrick Stewart entre otros.

Lobezno Inmortal se estrena en España el próximo 26 de julio.

Artículo anteriorPlanean película de cine del videojuego Gears of War
Artículo siguienteSi Tony Stark diseñara unos zapatos para Pepper Potts, ¿cómo serían?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.