Llega un nuevo Thor al Universo Marvel. Pero... ¡No tiene sentido! Llega un nuevo Thor al Universo Marvel. Pero... ¡No tiene sentido!
Cómics

Llega un nuevo Thor al Universo Marvel. Pero… ¡No tiene sentido!

Llega un nuevo Thor al Universo Marvel. Pero... ¡No tiene sentido!

Una nueva versión de Thor se ha unido al Universo Marvel en una transformación verdaderamente sorprendente que deja más preguntas que respuestas.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Thor # 7. Después de que el Dios del Trueno se enfrentó al Invierno Negro y Galactus, decide lanzar su martillo Mjolnir a la Tierra. Si bien al principio nadie levanta el arma encantada, sorprendentemente, un viejo mecánico de alguna manera termina levantándola y volviéndose digno.

Después de una épica batalla, el Invierno Negro le mostró a Thor el futuro, donde un Thanos empuñaba un Martillo Infinito. Esto significa que, el “titán loco” traerá muerte y destrucción con él. El cómic de Donny Cates y Nic Klein, con arte de Aaron Kuder y colores de Matt Wilson ralentiza un poco el ritmo y podemos ver al héroe de Marvel regresar a Asgard y arrojar a Mjolnir a la Tierra.

La historia comienza en una pequeña ciudad de Broxton, Oklahoma (donde solía estar la nueva ciudad de Asgard) con un mecánico de automóviles llamado Adam Aziz que descubre a Mjolnir después de que se estrella en la Tierra. Thor (a través de un cuervo) le dice a Lady Sif que arrojó su martillo a la Tierra para probar una teoría. Cuando Thor advierte a Beta Ray Bill de la visión que tuvo, Iron Man llega a la escena en Broxton. Mientras Tony Stark intenta mantener a los lugareños tranquilos, el mecánico Adam toma el martillo y logra levantarlo, transformándose en una nueva versión de Thor.

Llega un nuevo Thor al Universo Marvel. Pero... ¡No tiene sentido!

Entonces, ¿cómo se vuelve digno un mecánico regular?

No está del todo claro qué está ocurriendo. Sin embargo, podríamos ver en Thor # 8 que algo extraño podría estar pasando con el martillo y que Adam podría no ser el único humano en Broxton que es capaz de levantarlo. Además, en Thor # 9 regresará la forma mortal de Thor, es decir Donald Blake. Entonces, definitivamente hay más de lo que parece cuando se trata de Mjolnir.

Con el martillo de Thor cada vez más pesado para él y aparentemente más ligero para todos los demás, tal vez esté usando a Broxton como un campo de pruebas para ver cuánto ha cambiado el encantamiento en Mjolnir. Independientemente, es bastante sorprendente ver a un mecánico regular levantar a Mjolnir y volverse digno. ¿Se quedará Adam en esa forma? Es dudoso. Pero, la escena muestra que cuando se trata de ser digno, no necesitas ser Thor, el Dios del Trueno para levantar el martillo, al menos por ahora.