Inicio Juegos Llega la guerra total con BATTLEFIELD 4

Llega la guerra total con BATTLEFIELD 4

1231
Compartir

La compañía EA nos trae uno de los mejores juegos de guerra para tu consola, se trata de Battlefield 4

El videojuego combina una espectacular campaña en modo historia más un increíble sistema multijugador, donde podrás competir con personas de todo el mundo en PC, PS3 y XBOX 360, XBOX One y PS4.

Battlefield 4

El nuevo y potente motor grafico Frostbite™ 3 de nueva generación hará posible que vivas el Battlefield 4 como nunca lo has hecho en tu consola, podrás meterte de lleno en la guerra haciendo que el entorno cambie según tus movimientos, podrás destruir edificios, combatir en vehículos de todo tipo en mar, aire y agua, ¿A qué esperas para probarlo?

La campaña de modo historia es muy intensa y deberás partir desde Shangai por un intensivo camino hacia la gloria. Pero sin olvidar que puedes explorar todo el mundo de Battlefield 4 en el modo multijugador, con tus amigos o con gente de todas partes del mundo.

Solo Battlefield 4 te sumerge en la guerra total un juego donde la experiencia es muy real, para muestra mira el video que hay a continuación de Battlefield 4 y verás que las ganas de adquirir el juego aumentarán exponencialmente:

Las fechas de lanzamiento son: 31 de Octubre de 2013 (PC, PS3y XBOX 360) – 21 Noviembre (Xbox One) – 28 Noviembre (PS4)

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.