Inicio Videojuegos Llega la guerra total con BATTLEFIELD 4

Llega la guerra total con BATTLEFIELD 4

La compañía EA nos trae uno de los mejores juegos de guerra para tu consola, se trata de Battlefield 4

El videojuego combina una espectacular campaña en modo historia más un increíble sistema multijugador, donde podrás competir con personas de todo el mundo en PC, PS3 y XBOX 360, XBOX One y PS4.

Battlefield 4

El nuevo y potente motor grafico Frostbite™ 3 de nueva generación hará posible que vivas el Battlefield 4 como nunca lo has hecho en tu consola, podrás meterte de lleno en la guerra haciendo que el entorno cambie según tus movimientos, podrás destruir edificios, combatir en vehículos de todo tipo en mar, aire y agua, ¿A qué esperas para probarlo?

La campaña de modo historia es muy intensa y deberás partir desde Shangai por un intensivo camino hacia la gloria. Pero sin olvidar que puedes explorar todo el mundo de Battlefield 4 en el modo multijugador, con tus amigos o con gente de todas partes del mundo.

Solo Battlefield 4 te sumerge en la guerra total un juego donde la experiencia es muy real, para muestra mira el video que hay a continuación de Battlefield 4 y verás que las ganas de adquirir el juego aumentarán exponencialmente:

Las fechas de lanzamiento son: 31 de Octubre de 2013 (PC, PS3y XBOX 360) – 21 Noviembre (Xbox One) – 28 Noviembre (PS4)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!