DVD-Blu Ray / Llega en DVD la serie completa LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINO
DVD-Blu Ray Series de televisión

Llega en DVD la serie completa LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINO

LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINO ya esta en formato casero.

LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINOLa serie completa Last Resort: Último destino, del director de Casino Royal y el creador de The Shield, estará disponible en DVD el próximo 30 de julio gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Esta serie dramática de acción y suspense aclamada por la crítica, gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear contra Pakistán. Scott Speedman (2012, Todos los días de mi vida), Daniel Lissing (Crownies) y Daisy Betts (Retratos del más allá) protagonizan Last Resort: Último destino junto con Andre Braugher (2006, Poseidón).

La serie emitida en España por Cuatro y AXN, contará con 3 discos que incluirán, a parte de la serie, el material extra “Last Resort Desclasificado”: 13 cortos sobre cómo se hizo Last Resort: Último destino que explorarán sus efectos visuales, sus personajes y muchas otras cosas de la serie con sus creadores, su equipo y su reparto.

Sinopsis: El submarino balístico estadounidense Colorado, se encuentra a 150 metros de profundidad en el Océano Índico cuando le llegan órdenes de disparar misiles nucleares contra Pakistán. El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) y el oficial Sam Kendal (Scott Speedman) se cuestionan la legitimidad de las órdenes y piden una confirmación, pero en lugar de eso reciben fuego de mísiles de otro submarino estadounidense. La tripulación del Colorado, a la que se da por muerta en el fondo del océano, encuentra refugio en una isla exótica. Cuando se acercan tropas a la isla, los tripulantes deben trabajar para recuperar su reputación y descubrir quién participa en una conspiración de proporciones nucleares. De los creadores Karl Gajdusek (Oblivion) y Shawn Ryan (la serie televisiva The Shield: Al margen de la ley), Last resort – La serie completa es una serie dramática de acción y suspense, aclamada por la crítica.

Last resort: Último destino tiene una duración de 536 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.