Inicio DVD-Blu Ray Llega en DVD la serie completa LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINO

Llega en DVD la serie completa LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINO

1067
Compartir

LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINO ya esta en formato casero.

LAST RESORT: ÚLTIMO DESTINOLa serie completa Last Resort: Último destino, del director de Casino Royal y el creador de The Shield, estará disponible en DVD el próximo 30 de julio gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Esta serie dramática de acción y suspense aclamada por la crítica, gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear contra Pakistán. Scott Speedman (2012, Todos los días de mi vida), Daniel Lissing (Crownies) y Daisy Betts (Retratos del más allá) protagonizan Last Resort: Último destino junto con Andre Braugher (2006, Poseidón).

La serie emitida en España por Cuatro y AXN, contará con 3 discos que incluirán, a parte de la serie, el material extra “Last Resort Desclasificado”: 13 cortos sobre cómo se hizo Last Resort: Último destino que explorarán sus efectos visuales, sus personajes y muchas otras cosas de la serie con sus creadores, su equipo y su reparto.

Sinopsis: El submarino balístico estadounidense Colorado, se encuentra a 150 metros de profundidad en el Océano Índico cuando le llegan órdenes de disparar misiles nucleares contra Pakistán. El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) y el oficial Sam Kendal (Scott Speedman) se cuestionan la legitimidad de las órdenes y piden una confirmación, pero en lugar de eso reciben fuego de mísiles de otro submarino estadounidense. La tripulación del Colorado, a la que se da por muerta en el fondo del océano, encuentra refugio en una isla exótica. Cuando se acercan tropas a la isla, los tripulantes deben trabajar para recuperar su reputación y descubrir quién participa en una conspiración de proporciones nucleares. De los creadores Karl Gajdusek (Oblivion) y Shawn Ryan (la serie televisiva The Shield: Al margen de la ley), Last resort – La serie completa es una serie dramática de acción y suspense, aclamada por la crítica.

Last resort: Último destino tiene una duración de 536 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.