Inicio Cómics Llega el cómic basado en Dark Souls II

Llega el cómic basado en Dark Souls II

853
Llega el cómic basado en Dark Souls II
Llega el cómic basado en Dark Souls II

NAMCO BANDAI Games Europa y From Software han decidido colaborar con algunos de los mejores guionistas y dibujantes del mundo del cómic para crear un cómic exclusivo basado en uno de los juegos más esperados de 2014: DARK SOULSTM II.

Esta novela gráfica, titulada “DARK SOULSTM II: Into the Light”, está ambientada en el fascinante universo del juego. La historia ha sido escrita por Rob Williams y Andi Ewington, mientras que el apartado artístico ha corrido a cargo de Simon Coleby.

Rob Williams es un aclamado guionista británico de cómic, entre cuyas obras se cuentan: El Motorista Fantasma, Daken, Amazing Spider-Man, The Dark X-Men, Cla$$war, Star Wars Tales y Juez Dredd: Trifecta, un cómic nominado al premio British Comic 2013.

Simon Coleby es un dibujante británico de cómics que ha trabajado para Marvel y 2000 AD. En su currículo cuenta con títulos como Juez Dredd, Rogue Trooper o la famosa serie “The Authority”, de DC/Wildstorm. También trabajó en Juez Dredd: Trifecta, un cómic nominado al premio British Comic 2013.

Andi Ewington es un prometedor guionista cuya novela debut, “45”, fue aclamada tanto por la crítica como por el público. Recientemente ha sido el número 1 en la lista de los más vendidos para Kindle en Amazon UK. También ha sido nombrado uno de los “5 nombres más prometedores” de 2010 según WizardWorld.

Al preguntarles por su colaboración para “DARK SOULS II: Into the Light”, los autores aseguraron que “los entornos góticos, los monstruos de otro mundo, la atmósfera terrorífica, la aventura y el terror” son todo lo que un artista podría desear. A la hora de hablar de historias profundas y que te dejan sin aliento, todo cuanto pudieron susurrar fue: “Antes de adentrarte en la oscuridad, presta atención a los que saben lo que te espera en ella”.

Dark Souls II: Into the Light ofrecerá una experiencia ampliada tanto a los nuevos jugadores como a los expertos en el universo de DARK SOULS II. Estará disponible a principios de enero de 2014.

Dark Souls II llegará a Europa y Australasia el 14 de marzo de 2014, para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará un poco más tarde en 2014. Para más información sobre Dark Souls II o para reservar el juego, visita http://www.darksoulsII.com/. Para mantenerte al tanto de todas las novedades DARK SOULS II, tales como los anuncios que se hagan sobre la beta de DARK SOULS II, visita la página de DARK SOULS en Facebook a través de https://www.facebook.com/darksouls.

Artículo anteriorTom Hiddleston habla de la relación Thor/Loki en un nuevo featurette de THOR: El mundo oscuro
Artículo siguienteTráiler de ‘Hercules: The Legend Begins’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.