Inicio Cine Linterna Verde, podría rodarse en México

Linterna Verde, podría rodarse en México

Compartir

Están planificando el rodaje de la película ‘Linterna Verde’ de Warner / DC Comics.

‘Linterna Verde’ será el próximo superhéroe que veamos en la gran pantalla. EN esta ocasión contarán con Ryan Reynolds (Deadpool, en X-men origines: Lobezno) como protagonista. El rodaje pronto podría trasladarse a México, lo que negaría los rumores del traslado a Louisiana.

Según Inside Film, la decisión no se ha tomado todavía. Pero si se decidiera continuar la producción en Australia, supondría un coste adicional de 20 millones de dólares respecto al presupuesto inicial.

Linterna Verde (Green Lantern)

El site cita a una fuente anónima, presuntamente vinculada con el estudio, que ha dicho: “Todavía no hemos renunciado a filmar “Green Lantern”, en Australia, pero la forma en que el tipo de cambio está subiendo hace que sea más improbable”.

Los problemas financieros de Green Lantern salieron a la luz de nuevo en el mes de agosto. Fue cuando Warner Brothers supo que no podría lograr las reducciones de impuestos necesarias del gobierno australiano y que la inesperada subida del dólar australiano, que se ha hecho más fuerte. Todo esto ha elevado de manera exponencial el coste de la película.

Además, el director de la película, Martin Campbell (Casino Royale), ha realizado informes ‘modificaciones sustanciales del guión’. Así que podrían requerir que el presupuesto de la película aumentase.

La producción de ‘Green Lantern’ ya ha sido retrasada de noviembre a principios del próximo año. Esto podría poner en peligro su actual fecha de estreno junio de 2011.

Sin embargo, es interesante observar que la Warner Brothers sigue alquilando ocho stages de sonido en los Estudios Fox de Australia. Aunque también se rumorea que el espacio puede que sea utilizado para una película completamente diferente. Y con todo esto, la fox que estará comenzado a ponerse nerviosa porque todavía no pueden comenzar el Spin Off de Deadpoll, sin su estrella, Ryan Reynolds.