Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló nuevas imágenes Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló nuevas imágenes
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló nuevas imágenes

Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló nuevas imágenes

Falta muy poco para que llegue la DC FanDome. Para calentar los motores, Zack Snyder reveló nuevas imágenes sobre Liga de la Justicia.

Zack Snyder continúa junto a sus fans manteniendo un gran entusiasmo acerca de su montaje de Liga de la Justicia. Ahora el director está contando los minutos de cara a la DC FanDome, convención virtual en la que se esperan nuevos detalles tanto de su película como de otras producciones de DC. Si hace unos días nos avanzaba con nuevas imágenes de esa versión que está preparando para HBO Max, ahora les ha tocado el turno a Cyborg y Wonder Woman.

El muy esperado Snyder Cut genera expectativa con cada imagen que lanza porque, no solo es una película por la que tanto los seguidores de DC como su creador han peleado mucho, sino que no tendrá nada que ver con la que vimos en cine, ya que como bien aseguró su creador no incluirá ni un solo fotograma de la dirigida por Joss Whedon. Zack Snyder traerá un avance de Liga de la Justicia a su panel de DC FanDome el próximo sábado 22 de agosto, ante lo cual ha querido compartir las nuevas fotos.

Interesa especialmente la protagonizada por Ray Fisher en la piel de Cyborg porque hace un guiño a una parte de la trama que va a cambiar mucho frente a lo que vimos en pantalla grande. Y es que Snyder quiere profundizar mucho más en los orígenes de este héroe del que no se mostró demasiado en la película que se estrenase en 2017. Haz click aquí para ver la imagen.

Cualquier parecido, es pura coincidencia

Zack Snyder ha sido muy firme a la hora de marcar la distancia entre su propuesta de Liga de la Justicia para HBO Max y la película de Whedon. Y es que según subraya, ese proyecto suyo de 214 minutos de duración en torno a los que de momento no se ha decidido un formato, no tiene absolutamente nada que ver con aquel “Frankenstein” que vimos.