Liga de la justicia: Zack Snyder revela una nueva imagen de Darkseid Liga de la justicia: Zack Snyder revela una nueva imagen de Darkseid
Películas de DC Comics

Liga de la justicia: Zack Snyder revela una nueva imagen de Darkseid

Zack Snyder comparte una imagen de Darkseid de Liga de la Justicia

Zack Snyder continua mostrando imágenes inéditas de su corte de Liga de la justicia, hoy nos revela una nueva imagen de Darkseid

El director Zack Snyder vuelve a la carga tras algún tiempo sin compartir nada nuevo de la Snydercut de la Liga de la Justicia, pero cineasta ahora ha revelado una imagen de Darkseid enfrentándose a los ejércitos de los hombres, amazonas y atlantes.

No es ningún secreto que Uxas / Darkseid iba a aparecer invadiendo la Tierra hace miles de años en la versión original de La Liga de la justicia de Zack Snyder, pero en un intento aparente de simplificar las cosas, Joss Whedon lo reemplazó por Steppenwolf. Eso no es lo que los fans querían ver, por supuesto, y Snyder ha compartido hoy una nueva imagen del icónico villano de DC Comics.

Como puedes ver a continuación Darkseid se encuentra en el campo de batalla luchando contra los ejércitos de los hombres, dioses, amazonas y atlantes.

darkseid

Esta es definitivamente una versión precisa del villano que toma de referencia el material original de DC Comics y es de esperar que Snyder finalmente revele cómo se vería también en la actualidad. Sin embargo, el equipo solo lo habría visto a través de un Boom Tube, ya que una batalla completa se habría guardado para la secuela, que obviamente no sucederá salvo giro inesperado.

En cuanto a la campaña #ReleaseTheSnyderCut, sigue en marcha aunque no ha habido ninguna novedad desde hace bastante tiempo. ¿Alguna vez verá la luz del día?