Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la justicia: Zack Snyder revela una nueva imagen de Darkseid

Zack Snyder continua mostrando imágenes inéditas de su corte de Liga de la justicia, hoy nos revela una nueva imagen de Darkseid

El director Zack Snyder vuelve a la carga tras algún tiempo sin compartir nada nuevo de la Snydercut de la Liga de la Justicia, pero cineasta ahora ha revelado una imagen de Darkseid enfrentándose a los ejércitos de los hombres, amazonas y atlantes.

No es ningún secreto que Uxas / Darkseid iba a aparecer invadiendo la Tierra hace miles de años en la versión original de La Liga de la justicia de Zack Snyder, pero en un intento aparente de simplificar las cosas, Joss Whedon lo reemplazó por Steppenwolf. Eso no es lo que los fans querían ver, por supuesto, y Snyder ha compartido hoy una nueva imagen del icónico villano de DC Comics.

Como puedes ver a continuación Darkseid se encuentra en el campo de batalla luchando contra los ejércitos de los hombres, dioses, amazonas y atlantes.

darkseid

Esta es definitivamente una versión precisa del villano que toma de referencia el material original de DC Comics y es de esperar que Snyder finalmente revele cómo se vería también en la actualidad. Sin embargo, el equipo solo lo habría visto a través de un Boom Tube, ya que una batalla completa se habría guardado para la secuela, que obviamente no sucederá salvo giro inesperado.

Noticia relacionada
Fue David Ayer quien le dijo no a la nueva película de Escuadrón Suicida

En cuanto a la campaña #ReleaseTheSnyderCut, sigue en marcha aunque no ha habido ninguna novedad desde hace bastante tiempo. ¿Alguna vez verá la luz del día?

Artículo anteriorWonder Woman hace una alianza mortal con el peor personaje de DC Comics
Artículo siguienteLa serie de John Wick podría llegar en 2021
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of