Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la justicia: Warner Bros responsable del cambio de diseño de Steppenwolf
Películas de DC Comics

Liga de la justicia: Warner Bros responsable del cambio de diseño de Steppenwolf

Liga de la justicia: Warner Bros responsable del cambio de diseño de Steppenwolf

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha revelado por qué Warner Bros no estaba de acuerdo con su diseño original para Steppenwolf

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, compartió recientemente una nueva versión del avance de la película que se estrenará en forma de serie en HBO Max, y ha arrojado algo de luz acerca de su enfrentamiento con Warner Bros antes de que finalmente decidieran que Joss Whedon se hiciera cargo de finalizar la película. Pero una de las cosas, en particular que ha destacado es en el aspecto que iba a tener inicialmente el personaje de Steppenwolf.

“Hubo discusiones y muchas discusiones sobre el nuevo diseño y la creación de este nuevo diseño”, reveló Snyder. “Creo que el pensamiento inicial fue que era un poco aterrador, un poco extraño y un poco intenso. Personalmente, pensé que era increíble y que representaba una amenaza real, y representa una amenaza real, no solo para el Liga de la Justicia, sino para todo el planeta”.

Hablando de su versión del villano en La Liga de la Justicia, el cineasta añadió: “Creo que se ve increíble y que el equipo ha hecho un gran trabajo”.

Las dos versiones de Steppenwolf son muy diferentes la una de la otra, y la versión que llegará a HBO Max es definitivamente más aterradora y cumple con el objetivo inicial que pretendía el director que la versión que vimos en el montaje de Joss Whedon de 2017 de La Liga de la justicia. Queda por ver como se verá mejor en acción, pero las últimas imágenes mostrada en el nuevo tráiler tienen muy buena pinta, esperemos que el resto del CGI de la versión del director también mejore la versión estrenada en cines que se veían particularmente mal.

Podéis ver el avance a continuación

Sinopsis

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.