Los miembros de la Liga de la Justicia regresan enfrentándose entre ellos Los miembros de la Liga de la Justicia regresan enfrentándose entre ellos
Cómics

Los miembros de la Liga de la Justicia regresan enfrentándose entre ellos

Los miembros de la Liga de la Justicia regresan enfrentándose entre ellos

Los héroes más poderosos de la Liga de la Justicia se está volviendo unos contra otros, incluso Superman está muy resentido.

La pandemia de Coronavirus ha paralizado a toda la industria del cómic, pero esta semana DC Comics ha regresado y las cosas están empeorando mucho para la Liga de la Justicia. El cómic Justice League # 44 marca el comienzo de una nueva historia de Robert Venditti y Xermanico, que comienza con el gran equipo de héroes en la Antártida, convocados por Aquaman. Los monstruos del Tártaro se han desatado, y quieren vengarse de Aquaman y Wonder Woman.

Aunque la Liga de la Justicia no lo sabe, todo esto fue diseñado por The Spectre (El Espectro). Él es una entidad cósmica, la encarnación física de la ira de Dios en la Tierra, y parece que ha diseñado un plan peligroso que amenaza a todo el planeta. El Tártaro fue el primer paso del plan y atrajo a los héroes a la Antártida, tal como lo deseaba.

Es ese momento, cuando los miembros de la Liga de la Justicia se enfrenta entre sí, ya que todas sus frustraciones ocultas salen a la superficie. “Todos están resentidos con alguien”, observa El Espectro. “Un adversario. Un colega. Incluso un amigo. Pero albergar tal resentimiento y enterrarlo profundamente lo hace peligroso”.

Estos son los conflictos entre ellos:

Así es como sale a la superficie lo que piensa cada miembro de La Liga de la Justicia. El resentimiento de Batman se centra en Superman. El Caballero Oscuro está enojado por el hecho de que el Hombre de Acero reveló su identidad secreta al mundo en una conferencia de prensa, sin pasar las consecuencias para él. La ira del Linterna Verde John Stewart está dirigida a Batman, quien frecuentemente ha socavado su liderazgo. John puede haber liderado todo el Green Lantern Corps, pero le molesta el hecho de que Batman siempre se considerará su superior. Aquaman está harto de ser juzgado por Wonder Woman, lo que refleja la antigua enemistad entre las amazonas y los atlantes. Y Wonder Woman está harta de ser la única mujer en un equipo inundado de testosterona. Finalmente, lo más escalofriante de todo, el orgullo enterrado de Superman sale a la superficie: “Siempre me encargo de vosotros”.

Los miembros de la Liga de la Justicia regresan enfrentándose entre ellos

Ahora El Espectro puede desatar su ira contra la Tierra, ya que los miembros de la Liga de la Justicia están demasiado ocupados luchando entre sí. Los próximos números de Justice League serán apasionantes.