Liga de la Justicia mostrará más pesadillas apocalípticas de Batman Liga de la Justicia mostrará más pesadillas apocalípticas de Batman
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia mostrará más pesadillas apocalípticas de Batman

Liga de la Justicia mostrará más pesadillas apocalípticas de Batman

Lo más enigmático de la película Batman v Superman fueron las pesadillas apocalípticas, pero Liga de la Justicia aclarará eso.

La plataforma HBO Max estrenará en 2021 la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, que parece que no tiene nada que ver con lo que mostraron en cines. Ya que el director ha comentado que mostrará más pesadillas apocalípticas de Batman.

Cuando un fan preguntó en la red social Vero si el Snyder Cut de Liga de la Justicia incluiría más escenas de las pesadillas, Zack Snyder respondió con un simple “Oh ya”. Así que por ahora no sabemos donde estarán incluidas y que es lo que Batman podrá ver. Pero está claro que cambiará por completo la trama de la película.

¿Por qué son importantes estas pesadillas?

En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), podemos ver como Batman sueña con un futuro donde Darkseid se ha adueñado de la Tierra y lo peor de todo es que Superman trabaja para él. Así que el Hombre de Acero captura al Caballero Oscuro y supuestamente acaba con él. Pero Batman despierta y es entonces cuando Flash viaja en el tiempo para decirle que la clave es Lois Lane. Luego vuelve a despertar y supuestamente esto iba a influenciar en la película de Liga de la Justicia.

Pero Joss Whedon prefirió hacer una película más convencional, en vez de seguir las ideas de Zack Snyder, por eso Batman no volvió a tener pesadillas. Pero ahora en su nueva versión parece que sí que volverán a mostrarlas.

Teóricamente en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia era Steppenwolf quien resucitaba a Superman y Batman tenía esas nuevas pesadillas. Por lo tanto debía involucrar a Lois Lane de alguna manera para conseguir que Superman volviera al bando de los buenos. Pero para que esto se confirme tendremos que esperar a que se estrene en HBO Max la nueva versión de 4 horas.