Liga de la Justicia: Gal Gadot también tuvo problemas con Joss Whedon Liga de la Justicia: Gal Gadot también tuvo problemas con Joss Whedon
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Gal Gadot también tuvo problemas con Joss Whedon

Liga de la Justicia: Gal Gadot también tuvo problemas con Joss Whedon

Tras las declaraciones de Ray Fisher en contra de Joss Whedon, salió a la luz una información que asegura que Gal Gadot también tenía mal trato con el director de Liga de la Justicia.

De un momento a otro, Ray Fisher mostró en las redes sociales su desprecio hacia Joss Whedon. El actor que interpretó a Cyborg, compartió un video de hace unos años donde apoyaba al director de Liga de la Justicia y solo tenía palabras encantadoras hacia él. Pero, en esta ocasión, el actor señaló que la actitud del director en el set fue “asquerosa y poco profesional”. A este escándalo, ahora se sumó Gal Gadot.

Cuando Joss Whedon sustituyó a Zack Snyder, muchas personas pensaron que el director era el indicado para terminar esta película ya que el se había encargado de Los Vengadores. Pero todos conocemos el final: un película que no tuvo éxito y fue criticada fuertemente. De esta manera, al enojo ya existente de los fanáticos también se suma el del propio elenco.

La furia de los actores

De acuerdo con la periodista Grace Randolph, quien filtró noticias del Snyder Cut en Twitter mucho antes de que fueran oficiales, reveló tras leer la publicación de Ray Fisher, que una de las escenas que molestaron a los actores, especialmente a Gal Gadot, fue cuando Flash le cae encima queriendo llevar adelante un chiste sexual que no tenía lugar en la versión original de Zack Snyder. Según Randolph, ante la negativa de la actriz de obedecer a Joss Whedon, se tomó la decisión de usar a una doble y por esa razón no vemos el rostro de Gadot. Y, según IGN, hay reportes de que Ezra Miller fue insertado digitalmente.

Hace poco nos enteramos por el productor Jon Berg (señalado como cómplice de Whedon) que Ray Fisher estaba muy enojado porque lo obligaron a decir la frase “boo-ya”, muy conocida por ser emblemática del personaje en las series animadas de Teen Titans. El actor consideraba que su papel como Cyborg era más que simplemente un estereotipo del “negro cool”.