fbpx LIGA DE LA JUSTICIA: Steppenwolf de la Snyder Cut es aterrador
Películas de DC Comics

LIGA DE LA JUSTICIA: El Steppenwolf de la Snyder Cut y es realmente aterrador

LIGA DE LA JUSTICIA: El Steppenwolf de la Snyder Cut y es realmente aterrador

El director de la Liga de la Justicia , Zack Snyder, ha compartido una imagen en baja resolución de su versión de Steppenwolf, y hace que la versión mostrada por Joss Whedon parezca aún más ridícula

Hubo muchos problemas con la versión en cines de Liga de la justicia, pero el principal de ellos fue Steppenwolf. Como la mayoría de los villanos de las películas de cómics, fue bastante decepcionante. Una sorpresa considerando el hecho de que Joss Whedon entregó antagonistas increíbles con Loki y Ultron en sus películas de Los Vengadores .

Realmente no ayudó en la película que Steppenwolf se viera bastante aburrido, con su apariencia caricaturesca fue un verdadero punto de fricción para muchos fans. Ciertamente no se veía tan formidable como el villano que mostró Zack Snyder en una escena eliminada de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y es probable que fuera sido simplificado para ahorrar dinero en efectos visuales mientras Whedon volvia a filmar la mayor parte de la película.

Ahora, Snyder va a compartir su visión de la Liga de la Justicia por cortesía de HBO Max, y mientras se revela un avance de la Snyder Cut en DC FanDome, el cineasta ha compartido en Vero la versión original de Steppenwolf que no llegamos a ver en cines.

De hecho, se ve francamente aterradora, y aunque esta es una imagen de baja resolución, está claro que el Steppenwolf en la Liga de la Justicia de Zack Snyder se verá mucho más en línea con lo que hemos visto en los concept art mostrados con anterioridad.

steppenwolf
A la izquierda a versión original de Zack Snyder

Sinopsis

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.