Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará antes de lo esperado
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará antes de lo esperado

Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia

Sabemos que la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder debutará en 2021 en HBO Max, aunque por ahora no sabemos la fecha exacta de ese gran evento.

Se ha revelado que Warner Bros apostará fuerte por HBO Max ya que estrenarán todas sus películas a la vez en cines y la plataforma de streaming. Pero además podremos ver la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que han prometido que será diferente a lo que ofrecieron en 2017 bajo las órdenes de Joss Whedon.

No se esperaba que este nuevo montaje de Liga de la Justicia con nuevas escenas estuviera listo hasta después de verano, pero parece que llegará muy pronto.

El CEO de Warner Bros., Jason Kilar, ha revelado que podríamos obtener el producto terminado en los próximos meses.

«Y sobre el tema de HBO Max, hay tantas series originales increíbles de HBO y originales de Max que me entusiasman. El documental de Tiger Woods HBO que llegará en enero es increíble. Y esta cosita llamada Liga de la Justicia de Zack Snyder también llegará en unos meses».

Esperemos que pronto den la fecha definitiva.

El plan actual para la Liga de la Justicia es presentarla como una miniserie de cuatro horas dividida en entregas de una hora que se estrenarán semana tras semana. Después también habrá una gran versión juntando todo. Los avances recientes del montaje del director ya han mostrado un tono muy diferente al de la edición original y parece que HBO Max tiene la suficiente confianza en la visión de Zack Snyder como para querer una trilogía completa que continúe la historia.

Además habrá grandes sorpresas en Liga de la Justicia como la aparición del Joker de Jored Leto y mayor participación de Deathstroke de Joe Manganiello y Mera de Amber Heard. Mientras que finalmente veremos a Darkseid después de que el supervillano fuera eliminado de la versión anterior.