Liga de la Justicia: Connie Nielsen reveló detalles sobre el Snyder Cut Liga de la Justicia: Connie Nielsen reveló detalles sobre el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Connie Nielsen reveló detalles sobre el Snyder Cut

Liga de la Justicia: Connie Nielsen reveló detalles sobre el Snyder Cut

Liga de la Justicia, versión Zack Snyder, continúa dando mucho de que hablar. En esta ocasión, la actriz Connie Nielsen reveló nuevos detalles sobre el Snyder Cut y lo mucho que cambió la película cuando el director se fue del proyecto.

Cada vez son más los detalles que se pueden recolectar acerca de la versión de Liga de la Justicia que realizó Zack Snyder. En varias ocasiones, el director ha revelado algunos secretos sobre su Snyder Cut en las redes sociales, y especialmente en Vero. En esta ocasión Connie Nielsen, intérprete de la reina Hipólita y madre de Diana, concedió una entrevista vía chat para Coming Soon en donde habló sobre una importante escena eliminada de la película que fue dirigida por Zack.

En Liga de la Justicia las Amazonas tienen un papel importante respecto al cuidado de una de las cajas madre buscadas por Steppenwolf. Cuando el villano aparece en Themyscira para robarla, las poderosas guerreras dan todo de sí para que evitar que salga de la isla. Es aquí cuando la reina Hipólita aparece y por unos momentos logran alejar al cazador de su objetivo, sin embargo, todo resulta en vano.

Liga de la Justicia: Connie Nielsen reveló detalles sobre el Snyder Cut

La versión de Zack Snyder

De acuerdo con las recientes declaraciones de Connie Nielsen, Hipólita tenía una aparición mucho más extensa e impresionante en Liga de la Justicia; pero todo cambió cuando llegó Joss Whedon para modificar la visión de Zack Snyder. De esta manera, el nuevo director a cargo del filme terminó entregando un producto que fue desdeñado tanto por la crítica como por fanáticos. Con poco lugar para las dudas, la escena relatada por Connie Nielsen pasaría a formar parte del Snyder Cut.

“Mi acrobacia favorita absoluta fue cortada de la película, y estoy teniendo dificultades para aceptarlo, fue genial. Tuve que correr por una pared y saltar en el aire, y mientras giraba en mi camino hacia abajo golpeé a uno de los monstruos. Literalmente hice eso durante semanas y no lo pusieron. Lo sacaron, lo pusieron, lo sacaron. Es mi gran pena porque me encantan las acrobacias, me encanta ser ruda en películas como esta, y también lamento que el público no haya podido ver esa parte sobre las geniales técnicas de lucha de las Amazonas, ¡porque eran muy geniales!”, reveló la actriz sobre la cinta de DC.