Inicio Cómics Libros.com lanza su I Concurso Internacional de Cómic y Novela Gráfica

Libros.com lanza su I Concurso Internacional de Cómic y Novela Gráfica

Novedades de Libros.com

Libros.com pone en marcha su I Concurso Internacional de Cómic y Novela Gráfica, una iniciativa con la que la plataforma de crowdfunding editorial quiere facilitar la publicación de este tipo de obras a nivel internacional y ser una nueva alternativa a tener en cuenta por los autores de cómic y novela gráfica.

“Queremos introducirnos en el mundo del cómic y la novela gráfica, llegar a ser un referente, y qué mejor forma de hacerlo que organizando un concurso internacional en el que demos cabida a nuevos talentos. Entre nuestros objetivos está siempre abrir un abanico de posibilidades al autor y agitar el sector editorial”, afirma Roberto Pérez, CEO de Libros.com.

Libros.com

En el concurso pueden participar, de manera individual o colectiva, todas aquellas personas mayores de dieciocho años y residentes en la Unión Europea. El certamen está dividido en dos fases: la primera, del 24 de junio hasta el 14 de julio de 2013, donde los participantes enviarán una historia reducida –la dirección de correo electrónico para tal fin es [email protected] y un jurado formado por personalidades afines al mundo del cómic y al sector editorial elegirá tres obras; la segunda, del 29 de julio hasta el 1 de septiembre de 2013, en la que esas tres obras seleccionadas por el jurado iniciarán un proceso de financiación colectiva a través de Libros.com. Las obras tendrán que recabar al menos 75 apoyos para que el concursante opte a los premios*. La obra con más apoyos tendrá derecho al premio de mayor rango.

PRIMER PREMIO: 500 euros, publicación de la obra y presentación en librerías.

SEGUNDO PREMIO: 200 euros, publicación de la obra y distribución en librerías.

TERCER PREMIO: publicación de la obra y distribución en librerías. 

* Durante la campaña de crowdfunding Libros.com se encargará de la difusión de las obras con el objetivo de facilitar la consecución de los apoyos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!