fbpx Leyendas de la WWE hacían bullying a Dwayne Johnson
Cine

Leyendas de la WWE hacían bullying a Dwayne Johnson

Leyendas de la WWE hacían bullying a Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es un respetado ex luchador de la WWE y una de las estrellas de cine más taquilleras de la actualidad, pero ahora han revelado detalles de su pasado.

La idea de que alguien pueda intimidar a Dwayne Johnson hoy en día parece una locura. Ya que el apodado “The Rock” es un tipo enorme, pero además se ha ganado el respeto de la industria del cine y del público en general. Ni siquiera su conflicto con Vin Diesel en la saga Fast and Furious han hecho que se tambalee su impacto comercial. Pero cuando ascendía en la WWE, aparentemente era un objetivo entre bastidores para algunos de los nombres más importantes de la compañía, incluidos Shawn Michaels y Triple H. El luchador Bret Hart resumió algunos de los incidentes que vio en una nueva entrega de Confessions of The Hitman. Hart supuso que tipos como HBK y “The Game” eran muy duros con él porque querían que rompiera y abandonara el negocio.

“Muchos de los luchadores le hacían pasar por malos momentos en esos días, fue un momento realmente difícil para él, lo suficiente como para intentar quebrarlo y lograr que renunciara y casi lo lograron”, dijo Bret Hart. “Y puedo recordar haber defendido a Dwayne Johnson varias veces y haberlo cuidado, Owen también. Creo que Owen y yo tuvimos mucho que ver con cuidarlo cuando bajó por primera vez. Él era un tipo marcado”.

Recordó una vez cuando Michaels lo regañó después de que golpeó con un dropkick desde la cuerda superior.

“Recuerdo a Shawn Michaels entrando al vestuario atacando al pobre Dwayne Johnson”, recordó Hart. “Shawn entró y simplemente lo vistió y lo reprendió. Y creo que HBK le dijo que nunca más hiciera una patada de caída desde la cuerda superior porque esa era su jugada. Eso era lo que le enojaba. Y luego, cerró la puerta y salió. The Rock se desinfló porque en esos días, Shawn tenía mucho peso. Era un tipo bastante importante para la empresa, un tipo veterano que lo rebajaba así, se estaba disculpando y dijo que no sabía, y pensó que estaría bien”.

“Recuerdo que la puerta se cerró después de que Shawn se fue y dije: Eso es una tontería. Eso es una tontería total. Dije: Nadie es dueño del dropkick de la parte superior. Puedes hacerlo. ¡Owen lo hace todo el tiempo! ¿Por qué no hace una promoción de Owen?. Dije: Te están rompiendo las costillas y están tratando de trabajar contigo”.

Hart dijo que la intimidación continuó y lo atribuyó a los celos.

“Sólo celos y de la nada”, dijo Hart. “Solo celos, y claramente celos. Ver a alguien que es un buen chico como Dwayne Johnson subiendo la escalera molestó a alguien como Shawn Michaels o molestó tanto a Triple H que no pudieron ver que pasaba. Y no fue la única vez que entraron e hicieron ese tipo de escenas. Lo hicieron un par de veces, pero yo también tenía mucha influencia en ese momento, así que podía entrar y hacer que se recuperara y decir, ‘no le prestes atención a esas cosas, no hiciste nada malo’ porque todavía estaba verde. Ese es un término que usamos en la lucha libre profesional. Todavía era un novato”.

Así que la carrera en la WWE de Dwayne Johnson es una historia de superación. Ya que primero leyendas le hicieron bullying y después se enfrentó a ellos en el ring y se convirtió en una de las estrellas más grandes de la compañía de todos los tiempos. Terminó su carrera en la WWE como 10 veces campeón mundial y ahora es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.