Inicio Publicidad Leo Harlem y Santi Rodríguez te desean una FELIZ VUELTA

Leo Harlem y Santi Rodríguez te desean una FELIZ VUELTA

714

Leo Harlem y Santi Rodríguez te desean una FELIZ VUELTA en la nueva campaña de VODAFONE, en el vídeo podemos ver a los populares monologuistas en el metro de Madrid con el objetivo de transformar la vuelta a la rutina llena de “caras largas” de los viajeros en un viaje muy ameno y divertido.

Los humoristas fueron seguidos con cámaras que ante la sorpresa de los pasajeros del metro empezaron a darles la bienvenida de las vacaciones, desearles una feliz vuelta al cole y fueron amenizados con sus monólogos de aprox 5 minutos de duración siempre relacionados con “la vuelta al trabajo, a los estudios, a la rutina”.

El rodaje de la campaña transcurrió durante los días 4 y 5 de septiembre, estos actores y humoristas alegraron la vuelta de vacaciones a los usuarios de la línea 2 Vodafone del Metro de Madrid, que disfrutaron de sus monólogos en vivo por cortesía de Vodafone España.

Esta acción se integra dentro del proyecto DELIGHT de la compañía, un proyecto que tiene como objetivo acercar la marca a todo el mundo y crear un vínculo emocional con la gente, agradando, sorprendiendo y transmitiendo una imagen positiva de Vodafone.

Además, en esta ocasión, la acción Delight se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de la línea 2 Vodafone de Metro, firmado el pasado mes de abril entre Vodafone España y la Comunidad de Madrid.

La Línea 2 de metro, de color rojo, discurre desde la estación de Cuatro Caminos hasta la de Las Rosas. Dispone de 20 estaciones, es una de las más modernas de Metro de Madrid y es utilizada por una media de 122.000 usuarios diarios. Podéis ver los monologos en felizvuelta.es

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.