Inicio Publicidad Leo Harlem y Santi Rodríguez te desean una FELIZ VUELTA

Leo Harlem y Santi Rodríguez te desean una FELIZ VUELTA

Leo Harlem y Santi Rodríguez juntos pero no revueltos.

Leo Harlem y Santi Rodríguez te desean una FELIZ VUELTA en la nueva campaña de VODAFONE, en el vídeo podemos ver a los populares monologuistas en el metro de Madrid con el objetivo de transformar la vuelta a la rutina llena de “caras largas” de los viajeros en un viaje muy ameno y divertido.

Los humoristas fueron seguidos con cámaras que ante la sorpresa de los pasajeros del metro empezaron a darles la bienvenida de las vacaciones, desearles una feliz vuelta al cole y fueron amenizados con sus monólogos de aprox 5 minutos de duración siempre relacionados con “la vuelta al trabajo, a los estudios, a la rutina”.

Cinemascomics te recomienda este vídeo:

El rodaje de la campaña transcurrió durante los días 4 y 5 de septiembre, estos actores y humoristas alegraron la vuelta de vacaciones a los usuarios de la línea 2 Vodafone del Metro de Madrid, que disfrutaron de sus monólogos en vivo por cortesía de Vodafone España.

Leo Harlem y Santi Rodríguez

Esta acción se integra dentro del proyecto DELIGHT de la compañía, un proyecto que tiene como objetivo acercar la marca a todo el mundo y crear un vínculo emocional con la gente, agradando, sorprendiendo y transmitiendo una imagen positiva de Vodafone.

Además, en esta ocasión, la acción Delight se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de la línea 2 Vodafone de Metro, firmado el pasado mes de abril entre Vodafone España y la Comunidad de Madrid.

La Línea 2 de metro, de color rojo, discurre desde la estación de Cuatro Caminos hasta la de Las Rosas. Dispone de 20 estaciones, es una de las más modernas de Metro de Madrid y es utilizada por una media de 122.000 usuarios diarios. Podéis ver los monologos en felizvuelta.es

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!