Inicio DVD-Blu Ray ‘LEGO STAR WARS: Las Crónicas de Yoda’ llega en DVD

‘LEGO STAR WARS: Las Crónicas de Yoda’ llega en DVD

1559

LEGO y Lucasfilm han anunciado que ‘LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda’ saldrá a la venta en DVD el próximo 6 de noviembre. Los dos episodios originales de 22 minutos ofrecen nuevas aventuras protagonizadas por los personajes más queridos de LEGO Star Wars. El DVD está distribuido por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Tanto el Episodio I (“La Amenaza Padawan”) como el Episodio II (“El Imperio contra todos”) son historias originales y están llenas de aventuras y acción que son de película, y cuyos personajes, localizaciones y vehículos son muy conocidos en todo el universo LEGO Star Wars.

EPISODIO I – La Amenaza Padawan

Es una aventura llena de acción que comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma (un clon Sith mejorado cuyo nombre es Jek-14) para ayudarle a derrotar a la República de una vez por todas. Corresponde al Jedi Master Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan trabajar juntos y ¡salvar la galaxia!.

EPISODIO II – El Imperio contra todos.

Count Dooku usa su nuevo y mejorado Clone-a-Matic para crear un ejército de clones Jek, pero el original Jek-14 no quiere participar en este plan siniestro. Ahora, con la ayuda de algunos viejos amigos y dos Droids familiares, el profesor sustituto Anakin Skywalker debe conducir a la clase de los Padawan de Yoda a la victoria.

Artículo anteriorVídeo de Christian Bale con el traje de 'Batman Forever'
Artículo siguienteBox Office USA: Prisioneros en el número uno
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.