Inicio Cine Marvel LEGO se une a Iron Man en la lucha contra el crimen

LEGO se une a Iron Man en la lucha contra el crimen

Lego lanza una serie de set de construcción de la película ‘Iron Man 3’

LEGO usa las mejores franquicias para sus juguetes. El pasado 26 de abril se estrenó en España la películaIron Man 3′ y en su tercera semana en taquilla ya había recaudado 8 millones de euros. A nivel mundial, se ha convertido en la segunda película de superhéroes de mayor éxito. LEGO tampoco escapa al poder de Tony Stark y su armadura y se une a él para combatir contra su nuevo enemigo: el Mandarín. En este contexto LEGO presenta 3 nuevos sets que recrean las escenas más emocionantes de la película con 650 piezas.

Lego

La línea LEGO® SuperHéroes es el resultado de un acuerdo de colaboración firmado en julio de 2011 entre LEGO y Marvel. Los primeros sets de construcción de la colección se mostraron a finales de ese mismo mes.

El set Iron Man Extremis Sea Port Battle incluye una lancha con Guy Pearce, Iron Man, la Máquina de Guerra y una boya que puede hacerse estallar.

El Ataque a la Mansión de Malibú incluye la mansión con un helicóptero y las figuras de Tony Stark con un traje de Iron Man, Pepper Potts, el Mandarín, un matón y un robot.

El tercer set, Iron Man vs. The Mandarin: Ultimate, contiene un vehículo de batalla y las figuras del superhéroe y su enemigo. Las novedades están dirigidas a niños entre 6 y 12 años que se unirán al superhéroe de hierro en la lucha contra el mal.

Lego

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!