Inicio Cine LEGO® se une al Hombre de Hierro en la lucha contra el...

LEGO® se une al Hombre de Hierro en la lucha contra el crimen

2361

Iron_Man_3El pasado 26 de abril se estrenó en España la película Iron Man 3 y en su tercera semana en taquilla ya había recaudado 8 millones de euros. A nivel mundial, se ha convertido en la segunda película de superhéroes de mayor éxito. LEGO tampoco escapa al poder de Tony Stark y su armadura y se une a él para combatir contra su nuevo enemigo: el Mandarín. En este contexto LEGO presenta 3 nuevos sets que recrean las escenas más emocionantes de la película con 650 piezas.

La línea LEGO® Super Heroes es el resultado de un acuerdo de colaboración firmado en julio de 2011 entre LEGO y Marvel. Los primeros sets de construcción de la colección se mostraron a finales de ese mismo mes.

El set Iron Man™ Extremis Sea Port Battle incluye una lancha con Guy Pearce, Iron Man, la Máquina de Guerra y una boya que puede hacerse estallar.

Iron Man™ Ataque a la Mansión de Malibú incluye la mansión con un helicóptero y las figuras de Tony Stark con un traje de Iron Man, Pepper Potts, el Mandarín, un matón y un robot.

El tercer set, Iron Man™ vs. The Mandarin™: Ultimate, contiene un vehículo de batalla y las figuras del superhéroe y su enemigo. Las novedades están dirigidas a niños entre 6 y 12 años que se unirán al superhéroe de hierro en la lucha contra el mal.

ExtremisSeaPortBattle

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.