Inicio Cine DC Comics LEGO® recrea con 705 piezas tres escenas de la nueva película de...

LEGO® recrea con 705 piezas tres escenas de la nueva película de Superman

Compartir

Lego presenta sus set de la nueva película de Superman, ‘El hombre de acero’ con importantes spoilers

La relación entre LEGO y Superman vive un buen momento y así lo demuestra la nueva gama de productos que recrea usando 705 piezas tres de las escenas más significativas de la nueva película de Warner Bros: ‘El hombre de acero’ que se ha estrenado en España el pasado 21 de junio. (Atención la información que vais a leer a continuación contienen spoliers de la película)

Superman™: El Combate Final en Metrópolis recrea una escena en la que el General Zod está sembrando el caos en el centro de Metrópolis para acabar con Superman.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

En Superman™: La Batalla de Smallville tienes que ayudar a Superman a evitar que los kriptonianos se apoderen de la ciudad. El General Zod, Faora y Tor-An están lanzando un ataque con la nave Black Zero.

Por último, en Superman™: Huida de Black Zero debes liberar a Lois de las garras del General Zod ayudándola a huir en la nave Black Zero hasta llegar a la cápsula de escape.

Sinopsis ‘El hombre de acero’:

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Dirigida por Zack Snyder, la película está protagonizada por  Henry CavillAmy AdamsMichael ShannonKevin CostnerDiane Lane,Russell CroweLaurence FishburneAntje TraueChristopher MeloniJadin GouldTahmoh PenikettAyelet ZurerRichard SchiffDylan SprayberryMichael KellyCarla GuginoRichard CetroneMackenzie GrayJulian RichingsMary BlackSamantha JoRebecca BullerChristina WrenDavid LewisDoug AbrahamsBrad KellyAlessandro JulianiJack FoleyRobert GerdischHarry LennixJacqueline ScislowskiSean Campbell y Raj Lal entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.