Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

LEGO® recrea con 705 piezas tres escenas de la nueva película de Superman

Lego presenta sus set de la nueva película de Superman, ‘El hombre de acero’ con importantes spoilers

La relación entre LEGO y Superman vive un buen momento y así lo demuestra la nueva gama de productos que recrea usando 705 piezas tres de las escenas más significativas de la nueva película de Warner Bros y DC Comics: ‘El hombre de acero’ que se ha estrenado en España el pasado 21 de junio. (Atención la información que vais a leer a continuación contienen spoliers de la película)

Superman™: El Combate Final en Metrópolis recrea una escena en la que el General Zod está sembrando el caos en el centro de Metrópolis para acabar con Superman.

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

En Superman™: La Batalla de Smallville tienes que ayudar a Superman a evitar que los kriptonianos se apoderen de la ciudad. El General Zod, Faora y Tor-An están lanzando un ataque con la nave Black Zero.

Por último, en Superman™: Huida de Black Zero debes liberar a Lois de las garras del General Zod ayudándola a huir en la nave Black Zero hasta llegar a la cápsula de escape.

Sinopsis ‘El hombre de acero’:

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Leer
Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019

Dirigida por Zack Snyder, la película está protagonizada por  Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Antje Traue, Christopher Meloni, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Ayelet Zurer, Richard Schiff, Dylan Sprayberry, Michael Kelly, Carla Gugino, Richard Cetrone, Mackenzie Gray, Julian Richings, Mary Black, Samantha Jo, Rebecca Buller, Christina Wren, David Lewis, Doug Abrahams, Brad Kelly, Alessandro Juliani, Jack Foley, Robert Gerdisch, Harry Lennix, Jacqueline Scislowski, Sean Campbell y Raj Lal entre otros.