Le ponen letra a la famosa canción de los Vengadores Le ponen letra a la famosa canción de los Vengadores
Películas Marvel

Le ponen letra a la famosa canción de los Vengadores

Le ponen letra a la famosa canción de los Vengadores

Seguro que si hablamos de la canción de los Vengadores casi todo el mundo es capaz de tararearla. Pero… ¿Qué ocurre cuando alguien le pone letra?

Un fan de Marvel con mucho talento le da la letra del tema de los Vengadores y el resultado es espectacular. El panorama de los superhéroes se redefinió con la llegada de Los Vengadores de 2012, que hicieron algo que nunca antes se había hecho. Después de configurar su trío principal de héroes, Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans), a través de películas anteriores, Marvel los reunió a todos para una aventura masiva en equipo como la de que solo se había visto en las páginas de los cómics. Los Vengadores fue un gran éxito entre el público y, en ese momento, obtuvo el mayor fin de semana de apertura de todos los tiempos.

Las franquicias de Marvel han luchado por encontrar temas musicales claros entre cada película, pero es difícil negar que el tema de los Vengadores ha cimentado su lugar dentro de la cultura pop. Creado inicialmente por Alan Silvestri, ha sido remezclado y rehecho varias veces, pero esta podría ser la primera vez que recibe letra. El cantante y compositor Hanu Dixit decidió convertir la canción instrumental en una con palabras reales, y es bastante impresionante. Además, presenta un momento especial para Chadwick Boseman, quien falleció recientemente. Compruébalo a continuación.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Habrá pagado los derechos de autor a Disney?

El vídeo mezcla la canción con imágenes de los mayores héroes.

Las películas de Los Vengadores, en particular, presentan algunos momentos realmente épicos, algunos de los cuales han provocado reacciones de entusiasmo en los cines en la noche del estreno. Endgame tuvo varios y ha dejado a los fans preguntándose qué sigue para el equipo más grande del Universo Cinematográfico de Marvel. Con la mayoría de los héroes originales desaparecidos (o se espera que se vayan en los próximos años), la alineación de la quinta película de los Vengadores sigue siendo un misterio.

Los Vengadores 5 está fuera de la lista de lanzamientos de la Fase 4. De hecho, ni siquiera se le ha dado un cronograma oficial. En cambio, se están enfocando en nuevos personajes y proporcionar historias más pequeñas para los establecidos como Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor. Los próximos Vengadores no se parecerán a los que vinieron antes, pero con suerte mantendrán ese tema épico e icónico.