Las Supernenas tendrán una serie de acción real - Cinemascomics.com Las Supernenas tendrán una serie de acción real - Cinemascomics.com
Series de televisión

Las Supernenas tendrán una serie de acción real

Las Supernenas tendrán una serie de acción real

El clásico de Cartoon Network de 1998, Las Supernenas (The Powerpuff Girls), se adaptará a una serie de acción en vivo por The CW y Berlanti Productions.

Creada por Craig McCracken, Las Supernenas debutó en Cartoon Network en 1998 y fue producida por Hanna-Barbera Productions durante las primeras cuatro temporadas y Cartoon Network Studios durante las dos restantes. La serie se centra en tres niñas pequeñas con superpoderes, Bubbles, Blossom y Buttercup, que viven en el suburbio ficticio de Townsville (EE. UU.) con su padre, el profesor Utonium, quien las crea añadiendo accidentalmente con una mezcla de “Chemical X” destinada a engendrar las niñas perfectas. Las tres pequeñas heroínas usan su impresionante variedad de habilidades para luchar contra villanos como Mojo Jojo y Him.

El programa original de Las Supernenas duró hasta 2005, con un largometraje estrenado en 2002 y un especial CGI en 2014. Luego, en 2016, Cartoon Network reinició la propiedad durante tres temporadas antes de concluir en 2019.

La nueva serie de The CW de Las Supernenas estará escrita y producida por Heather Regnier y Diablo Cody, con Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden también como productores ejecutivos y productores de Warner Bros. Television.

Así son sus protagonistas.

Lo que más destaca de la serie de Las Supernenas era las diferente personalidades y poderes de las tres pequeñas protagonistas.

  • Blossom es la líder del equipo, ella es una admiradora de los roles femeninos y su color es el rosa. Destaca su cabello rojo y su poder único del aliento de hielo.
  • Bubbles es la más suave y dulce de las tres, siempre trata de estar de buen humor y ama la naturaleza, ya que se comunica con los animales. Destaca por su cabellera rubia y su color es el azul. Su poder único es emitir ondas supersónicas.
  • Buttercup es la más dura del trío gracias a su fuerte temperamento que le hace tomar decisiones más espontáneas. Su color es el verde y su cabello es negro. Ella es la única que no posee un poder único.

Imaginamos que la nueva serie de acción real de las Supernenas respetará el aspecto y los colores de las protagonistas. Aunque también podrían cambiar la raza de alguna de ellas para que sea un programa más inclusivo.