Inicio Noticias Cine Las secuelas que vienen por Jerry Bruckheimer

Las secuelas que vienen por Jerry Bruckheimer

El famoso productor Jerry Bruckheimer tiene planes de traer secuelas de las franquicias que mejor le han funcionado

Jerry Bruckheimer no tiene nuevas ideas, sino que quiere volver a sus éxitos y hacer nuevas películas, en los planes entran Piratas del Caribe 5, Bad Boys 3 y La búsqueda 3.

La quinta y sexta entrega de la saga de Piratas del Caribe ya está en marcha y es que los más de 1000 millones de dólares que recaudo hacen que Disney siga insistiendo en las aventuras de Jack Sparrow y su tripulación, aunque las críticas hayan sido duras y ninguna entrega ha superado a la primera parta esperemos que con la quinta den en el clavo de nuevo.

Piratas de Caribe

Lo mismo ocurre con La Busqueda 3, seguirá la aventura de 2007 “La búsqueda: El diario secreto”, iba a estar escrita por Carlo Bernard y Doug Miro (el equipo de guionistas detrás de Prince of Persia: las arenas del tiempo). Bruckheimer se limitó a decir que “un equipo de escritores” se encuentra trabajando en el guión, lo que hace que parezca probable que otro autor (o autores) esten revisando el trabajo de Bernar y Miro.

La Búsqueda

Para Bad Boys 3 (Dos Policías Rebeldes 3) dejó un mensaje muy claro a los fans y es que Jerry Bruckheimer comentó: “Tienes que hablar con Sony Pictures. Nos encantaría que vosotros hablarais con ellos y les decís que es una buena cosa que hacer. Por favor, que escribir cartas “.

Dos Policías Rebeldes

El mayor problema es que aunque Michael Bay quiera volver como director y Martin Lawrence como actor, parece ser que Will Smith no está dispuesto a regresar para interpretar al intrepido policía “Mike Lowrey”. También ha rechazado la posibilidad de estar en la segunda y tercera parte de “Independence Day”.

Ahora Jerry Bruckheimer está involucrado en la adaptación a la gran pantalla de ‘El llanero solitario’ y veremos si al final consigue llevar sus películas adelante.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El llanero solitario’:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!