Las películas de Star Wars abarcaran más de 25.000 años de historia Las películas de Star Wars abarcaran más de 25.000 años de historia
Star Wars

Las películas de Star Wars abarcaran más de 25.000 años de historia

Las películas de Star Wars abarcaran más de 25.000 años de historia

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habla sobre el futuro de la franquicia de Star Wars y adelanta todo lo que podríamos llegar a ver.

Después de que Star Wars: The Rise of Skywalker apenas alcanzó los mil millones de dólares en taquilla, Disney y Lucasfilm se han visto obligados a pensar en qué dirección va la franquicia. El Mandaloriano demostró que todavía pueden ofrecer historias agradables para los fans, pero las aventuras en el cine ahora se están tomando un descanso hasta 2023.

En una reciente entrevista, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se refirió a lo que viene a continuación. “Las historias se han contado dentro de este universo durante los últimos cuarenta y tantos años, pero en realidad Star Wars se trata de una mitología que abarca unos 25.000 años. Algo de lo que te das cuenta cuando realmente empiezas a ver todas las diferentes historias de libros, cómics y juegos”.

“Solo necesitamos tiempo para dar un paso atrás y absorber realmente lo que George Lucas ha creado, y luego empezar a pensar hacia dónde podrían ir las cosas. Eso es lo que hemos estado haciendo, y nos hemos estado divirtiendo mucho. Además hemos conocido a muchos cineastas y talentos diferentes que pueden encajar con Star Wars”.

El plan es explorar otros periodos de tiempo.

Después de 9 películas de Star Wars sobre la saga Skywalker y varios spin-off como Rogue One y Han Solo que pertenecen a ese periodo de tiempo, parece que ya están preparados para expandir la franquicia y sus 25.000 años de historia.

“Hay tantos fans y tantos cineastas que han sido influenciados por Star Wars durante tanto tiempo que es una oportunidad fantástica para tener una idea de quién quiere ser parte de esto”, dijo Kennedy sobre el talento que podría estar detrás de la cámara. “Así que eso es lo que hemos estado haciendo”.