Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Las 6 series de DC que veremos en 2024

Robert Pattinson antes de The Batman 2 y en El Pingüino

 El año 2024 es uno de los más importantes para las series de DC. Sin embargo, ¿qué veremos realmente en televisión? ¿Qué es lo que nos espera el próximo curso?

Ha llegado el momento de compartir las 6 series de DC que veremos en 2024. Este universo de superhéroes está viviendo una auténtica revolución programática de la mano de James Gunn. Desde que Warner Bros. Discovery decidió paralizar sus vaivenes narrativos y confirmar al director de Marvel Studios como nuevo responsable de su estudio superheroico, los fans están deseando saber más novedades al respecto.

Por eso, con Superman: Legacy (2025) en el horizonte y un montón de programas originales y películas del DCU confirmados para los próximos años, hay que aclarar qué series de DC veremos en 2024. Desde luego, son unas cuantas. En total, seis programas para la pequeña pantalla. La mayoría de ellos son de animación, pero hay alguno que otro de acción real. ¡Toma nota de lo que está por venir el próximo año!

1) El Pingüino

El Pingüino
Warner Bros Pictures

La serie de televisión de El Pingüino es una de las series de DC más esperadas en 2024. A fin de cuentas, estamos delante del primer spin-off del universo de The Batman orquestado por Matt Reeves y con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago. Tras lo sucedido al final de la primera película, con ese vacío de poder dejado por la muerte de Carmine Falcone a manos de Enigma, Oswald Cobblepot se postula como el gran nuevo jefe del hampa gothamita. La serie verá la luz el próximo año en el catálogo de HBO Max.

2) Creature Commandos

Creature Commandos, series de DC en 2024
HBO Max

La serie de animación de Creatura Commandos es una de las series de DC más ambiciosas de 2024. A pesar de que se rumoreaba que iba a retrasarse hasta 2025, el propio James Gunn desmintió esas informaciones y aseguró que la serie animada llegaría a HBO Max a lo largo del próximo año. Se trata de la primera entrada del nuevo DCU y será clave para saber qué cosas podemos esperar o no de este reboot.

3) Kite Man: Hell Yeah! es una de las series de DC en 2024

La serie de animación de Kite Man: Hell Yeah! es una de las series de DC más esperadas de 2024. Se trata de un spin-off de la serie animada de Harley Quinn, pero protagonizado por el Hombre Cometa. Si tenemos en cuenta que es uno de los personajes más divertidos y entrañables de Harley Quinn, y que se ha ganado un montón de adeptos en los últimos años, no debería sorprendernos que Kite Man: Hell Yeah! vaya a ver la luz. Y tampoco debería sorprendernos si acaba siendo un éxito.

4) Suicide Squad: Isekai

La serie anime de Suicide Squad: Isekai es una de las series de DC más sorprendente de 2024. Nadie apostaba ni un solo duro por ella, pero finalmente se ha colado entre las más esperadas por todos los espectadores. El primer tráiler oficial convenció a todo el mundo. Así pues, parece que la versión anime de Escuadrón Suicida podría encontrar un tirón comercial que no ha tenido en la gran pantalla.

5) My Adventures with Superman (Temporada 2)

La temporada 2 de la serie de animación de My Adventures with Superman también es una de las series de DC en 2024 que más anhelan los fans del DCU. A fin de cuentas, todo gran amante del Hombre de Acero que se precie debería estar encantado con la posibilidad de ver la segunda tanda de episodios de una serie que ha sabido trasladar a las mil maravillas toda la mitología del Hombre del Mañana.

6) Harley Quinn (Temporada 5) es una de las grandes series de DC que podremos disfrutar en HBO Max el próximo año

Harley Quinn (Temporada 5) es una de las grandes series de DC que podremos disfrutar en HBO Max el próximo año
HBO Max

Y, por último, la temporada 5 de la serie de animación de Harley Quinn es otra de las series de DC que más desean ver los fans en 2024. Desde luego, esta adaptación animada de las aventuras de la antiheroína arlequinada convenció a todo el mundo cuando llegó por primera vez al catálogo de HBO Max. Una dosis brutal de violencia, comedia negra, sangre, mala baba y crítica social. Adaptando la etapa de Los Nuevos 52 orquestada por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, a día de hoy es una serie imprescindible para cualquier amante de este universo. Una de las mejores series de DC que se han hecho jamás.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Superman y Lois ¡Primeras imágenes del gran final!

David Larrad

¡Increíble! El tráiler de Batman: Caped Crusader tiene más villanos de DC de los que jamás hayas visto

Tobi Oulego

Un actor del DCEU rompe el silencio y habla sobre su serie en el DCU

Tobi Oulego