Inicio Juegos Lanzamiento mundial de World of Warcraft: Cataclysm

Lanzamiento mundial de World of Warcraft: Cataclysm

385

World of Warcraft: Cataclysm ya está a la venta.

World of Warcraft: Cataclysm es la nueva actualización del WOW. EL famoso videojuego online masivo que reúne a millones de jugadores en todo el mundo.

07/12/10 es la fecha elegida para lanzar la nueva expansión de World of Warcraft, la nueva versión del videojuego multijugador más popular del mundo. World of Warcraft: Cataclysm, es la nueva entrega que nos ha preparado Blizzard.

Después de una lucha brutal contra Arthas y el Rel Lich en la tierra de Rasganorte, el mundo de Warcraft se tambalea por un mal ancestral que despierta y destruye la tierra. Así los nuevos jugadores verán un Azeroth cambiado, con los decorados diferentes por el paso del gran dragón de fuego Ala muerte el Destructor.

Las mejoras más significativas son la inclusión de dos nuevas razas, los goblins para la Horda y los ferocanes para la Alianza. Se podrá aumentar hasta el nivel 85. Se han mejorado las zonas de jugador contra jugador.

Viendo la popularidad del videojuego no es de extrañar que se este creando la película, el director elegido en un principio fue Sam Raimi (Spiderman), que esperemos que haga un buen trabajo. Blizzard tiene fama de perfeccionista y no duda en retrasar el lanzamiento de los videojuegos si no están del todo satisfechos del resultado. Deseamos que hagan lo mismo con la película, porque material tienen de sobra para hacer una franquicia al estilo del Señor de los Anillo. Aunque ahora mismo parece que el proyecto esta un poco parado, veremos si con el éxito del nuevo lanzamiento del la expansión salen nuevas noticias al respecto.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.