La villana más peligrosa de Marvel se vuelve más poderosa
Cómics

La villana más peligrosa de Marvel se vuelve más poderosa

La villana más peligrosa de Marvel se vuelve más poderosa

Marvel está creando una nueva villana que puede ser la mayor amenaza que jamás ha tenido el Universo.

Atención SPOILERS de Star #5 de Kelly Thompson, Javier Pina, Filipe Andrade, Jesus Aburtov y Clayton Cowles. Ripley Ryan ha sido añadida recientemente al Universo Marvel, y ya es uno de sus personajes más poderosos. Ella debutó en el Capitán Marvel # 1 de Kelly Thompson y Carmen Carnero en 2019. Al principio, fue reportera de una revista pero, finalmente, se convirtió en una súper soldado mitad Kree, mitad humana gracias a los esfuerzos de Doctor Minerva, que repitió los orígenes de Carol Danvers.

Asumiendo el nombre de Star, Ripley se hizo pasar por una superheroína para ganarse la confianza del público, solo para revelarse como una villana y enemiga del Capitán Marvel. Pero si bien Carol Danvers finalmente tuvo éxito en derrotarla, esto estuvo lejos del final para Ripley Ryan.

Después de su derrota, se despertó en prisión como la nueva poseedora de la Gema de la Realidad. Desde entonces, la miniserie de Marvel ha narrado los esfuerzos de Ripley para aprender más sobre sus nuevos poderes. Así como la intervención de la Orden Negra, Loki y muchas otras partes involucradas en la búsqueda de la Gema del Infinito dentro de ella.

En Star # 5, Ripley deja de huir y finalmente domina las habilidades de la Gema de la Realidad para convertirse en el nueva villana más poderosa.

Al final del evento Infinity War de los cómics de Marvel, las Gemas del Infinito recibieron conciencia, y se dispersaron por el cosmos para buscar anfitriones con los que vincularse. Después de la unión de la Gema del Tiempo con un humano llamado Héctor Bautista, la Gema de la Realidad se encontró dentro de Ripley Ryan. Cuando Star descubrió por primera vez que era la anfitriona de esta poderosa gema cósmica, escapó de la prisión. Luego, buscó más conocimiento sobre las Gemas Infinitas e intentó controlar sus nuevas habilidades. Su búsqueda la llevó a Jessica Jones y Bruja Escarlata, quienes podrían proporcionar conocimiento y lecciones sobre la remodelación de la realidad.

En el cómic de Marvel Star # 5, la curva de aprendizaje de Ripley está casi terminada. Después de aprovechar todo el potencial de la Gema de la Realidad, finalmente su poder está al nivel de Wanda Maximoff y Carol Danvers. A medida que la publicación de Marvel llega a su fin, queda claro que Ripley Ryan es una supervillana peligrosa que se erige como uno de los más poderosas del Universo Marvel, gracias a la Gema del Infinito dentro de ella.

La villana más peligrosa de Marvel se vuelve más poderosa

Las últimas dos páginas de Star # 5 muestran a Ripley caminando en público y enseñando que ha dominado sus nuevas habilidades completamente.

Ella usa su poder para cambiar su aspecto, alterando la longitud y el color de su cabello una y otra vez. Incluso juega con su traje, alterando su aspecto blanco y rojo anterior a un atuendo negro de cuerpo completo con el contorno rojo de una estrella sobre sus hombros. Peor aún, para demostrar que es una de las más poderosas de Marvel, incluso usa sus habilidades para provocar una explosión en un edificio cuando ya está a cierta distancia, con una sonrisa misteriosa en su rostro.

La villana más peligrosa de Marvel se vuelve más poderosa

Después de más de un año desde su presentación, la transformación completa de Ripley Ryan en un villana cósmica de Marvel ahora está completa. Con las habilidades de la Gema de la realidad, sus niveles de poder están a la par con las Vengadoras más poderosos (Bruja Escarlata y Capitana Marvel). Ella simplemente las venció a ambas. Sin una forma clara de detenerla, Star simplemente no tiene rival, y ahora es libre de correr salvajemente por el Universo Marvel.