Inicio Noticias Cine

La V edición de la Fiesta del Cine se celebrará del 21 al 23 de octubre

V Fiesta del cineUn año más, FAPAE, FEDICINE, FECE, y el ICAA, se unen para organizar por quinto año consecutivo la Fiesta del Cine, una iniciativa para fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas de nuestro país.

Los días 21, 22 y 23 de octubre, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación, podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90€ cada sesión durante los tres días de la promoción.  La novedad en esta edición es que la acreditación es gratuita y se puede descargar registrándose en la página web www.fiestadelcine.com. Durante las primeras 48 horas desde el lanzamiento de la web, más de 7.000 personas se han registrado para obtener su acreditación.

Leer
La nueva película de Cazafantasmas es una carta de amor a las originales

A través de la web también se podrá consultar las películas que están en la cartelera de las salas adheridas durante el evento, que este año suman, a fecha de hoy, 272 cines de toda España, con un total de 2.574 pantallas.

La IV edición de la Fiesta del Cine, celebrada en 2012, finalizó con un gran éxito de afluencia, ya que tres millones de espectadores acudieron a las salas de cine, incrementado la asistencia a salas un 58% respecto a la edición anterior.