La trilogía de The Batman en peligro por culpa de Robert Pattinson La trilogía de The Batman en peligro por culpa de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

La trilogía de The Batman en peligro por culpa de Robert Pattinson

La trilogía de The Batman en peligro por culpa de Robert Pattinson

Cuando anunciaron la película de The Batman se confirmó que sería una trilogía dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Pero las cosas no van bien entre ellos.

Esta semana han llegado malas noticias desde Warner Bros debido a que han retrasado los estrenos más importantes. La nueva fecha de llegada a cines de The Batman será el 4 de marzo de 2022. Pero además hay fuertes rumores que el rodaje no va nada bien, debido principalmente a la relación entre la estrella Robert Pattinson y el director Matt Reeves.

Según los últimos informes, la producción de The Batman está en crisis, de hecho se especula que la noticia sobre que Robert Pattinson tenía COVID-19 era falsa y tan solo era una tapadera porque el director Matt Reeves había exigido que el actor británico se tomara un tiempo para ponerse en mejor forma. Además sentaron muy mal los comentarios que hizo durante el verano de que no estaba haciendo ejercicio durante la cuarentena.

Se dice que las tensiones son tan altas que, aparentemente, el director no quiere volver a trabajar con su estrella. Por tanto la trilogía de The Batman se convertiría en tan solo una única película.

¿Una relación irreconciliable?

Aunque toda esta información suene catastrófica, realmente Matt Reeves dijo que escogió a Robert Pattinson para The Batman por sus dotes interpretativos y no por sus cualidades al hacer escenas de acción. Además el traje de El Caballero Oscuro, aparenta ser suficientemente acolchado así que cuando lo lleva el actor no necesita tener unos músculos demasiado exagerados. Por lo que si ambos quieren, seguro que pueden hacer un gran trabajo y el resultado final sea lo mejor posible. Y si tiene éxito seguramente querrán repetir con las dos nuevas entregas como estaba previsto.

La película de The Batman aparte de contar con Robert Pattinson como Burce Wayne, tendrá a Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como Pinguino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.