Películas de DC Comics

La trilogía de Batman con Christian Bale tendrá un reestreno en cines

La trilogía de Batman con Christian Bale tendrá un reestreno en cines

La trilogía de Batman, protagonizada por Christian Bale, volverá a los cines después de haber sido un gran taquillazo en su tiempo.

Las películas dirigida por Christopher Nolan son piezas confiables a las que siempre podemos volver de vez en cuando. El Caballero Oscuro se mantiene vigente entre los fanáticos del séptimo arte y esta trilogía en particular está a punto de regresar a la pantalla grande. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, las tres películas de Batman protagonizada por Christian Bale serán proyectadas en cines de China y Taiwán durante las próximas semanas.

Todos estamos conscientes de que la trilogía de Batman desarrollada por Christopher Nolan llegó para poner de cabeza al cine de superhéroes, siempre hablando en el mejor sentido. El director le concedió un tono más formal al superhéroe y se atrevió a ir más lejos en el terreno de la psicología y las crisis sociales, temas que en los años noventa nadie quería ver en las películas de estos personajes. Gran acierto de su parte.

De regreso a la pantalla grande

El reporte de Deadline señala que Warner Bros. proyectará la trilogía de Christian Bale en China y Taiwán como intento para reactivar la industria del cine. Recordemos que las cadenas de cine en los mencionados territorios se vieron obligadas a cerrar algunos meses atrás, pero el satisfactorio progreso hacia la salida de la pandemia por COVID-19 está haciendo posible que las personas puedan regresar a sus vidas normales. De esta manera, mientras los fanáticos del superhéroe se preparan para el estreno de The Batman, que también contará con un tono más oscuro; podrán disfrutar de esta trilogía en el cine.

Con respecto a Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, esta tiene un estreno programado para el próximo 17 de julio. Los temores en torno al retraso de su lanzamiento son constantes, sin embargo, mucho se ha escuchado de los esfuerzos realizados por el propio director para estrenar su película en tiempo y forma.