fbpx La tercera película de Jordan Peele ya tiene fecha de estreno
Cine

La tercera película de Jordan Peele ya tiene fecha de estreno

La tercera película de Jordan Peele ya tiene fecha de estreno

Después del éxito de Déjame Salir y Nosotros, Universal da luz verde a la tercera película de Jordan Peele y ya tiene fecha de estreno.

El género del terror se ha ido adaptando a los nuevos años. La audiencia ya ha visto suficientes slashers o películas paranormales y esperan algo más . A su vez, durante los últimos años han surgido una serie de directores con el objetivo de darle un giro a los temas ya tratados. Entre estos, no podemos olvidar a Jordan Peele. El director tuvo su debut en la gran pantalla con la aclamada Déjame Salir en 2017. Los elogios no cesaron con su segunda película, Nosotros en 2019. Ahora se confirma que Peele ya esta trabajando en su tercera película y ya tendría fecha de estreno.

El medio Deadline confirma que Universal Pictures habría dado luz verde a la tercera película de Jordan Peele y que esta se estrenará en 2022. Se comenta que Peele prefiere reservarse los detalles de su nuevo proyecto pero que se tratará de otra película de terror. Se espera que el nuevo título siga la temática presentada en Déjame Salir y Nosotros. Por lo que el director presentaría una nueva película de terror o thriller que sirva a su vez como una crítica social.

Universal Pictures tenía marcado en su calendario que estrenarían una película el 22 de julio de 2022. Ahora se conoce que esta fecha será la indicada para la de Jordan Peele. Lo cierto es que el título de Peele  tendrá una fuerte competencia durante su estreno. Un mes antes se estrena la secuela de Capitana Marvel y la quinta entrega de Indiana Jones se estrena dos semanas después. Recientemente Warner Bros anunció que movían el estreno de Animales Fantásticos 3 a el 15 de julio. Por lo que la película estará rodeada por otros blockbusters. 

Jordan Peele hizo historia con Déjame Salir. No solo lanzó una película que revoluciono el género de terror sino que esta le valió el Oscar por mejor guion original. De esta forma se convirtió en el primer afroamericano en ganar este premio. Además Peele consiguió que la Academia se replanteara su postura frente a las películas de terror. En una entrevista con Business Insider revelo tiene planeado estrenar otros cuatro thrillers sociales en esta década.

“Los mejores y más aterradores monstruos del mundo son los seres humanos y lo que somos capaces de hacer cuando estamos juntos. He estado trabajando en estos diferentes demonios sociales, estos monstruos innatamente humanos que están en el tejido de lo que pensamos y como interactuamos. Y cada una de mis películas será sobre cada uno de estos demonios sociales.

Por su parte, Jordan Peele arrancó su carrera en la industria en la comedia. Era más conocido por su programa de sketch en compañía de Keegan-Micahel Key. Pero desde el estreno de Déjame Salir se ha volcado por completo en el terror. Entre sus últimos proyectos se incluye el éxito Lovecraft County en la que sirve como productor y guionista. También se ha encargará de producir la nueva serie de The Twilight Zone, la película Candyman y el remake de El Sótano del Miedo de Wes Craven.