fbpx La sinopsis de Supergirl promete el regreso de un héroe de DC Comics
DC Comics TV

La sinopsis de Supergirl promete el regreso de un héroe de DC Comics

Supergirl

Jeremy Jordan volverá a interpretar su papel de Winn Schott para una aparición especial en la nueva temporada de Supergirl

The CW ha revelado la sinopsis oficial del episodio número 11 de la Temporada 5 de Supergirl, titulado “Back From the Future – Part One”. La sinopsis señala el regreso de Winn, quien previamente dejó a los Superamigos para viajar al futuro y unirse a la Legión de Superhéroes de Mon-El. El episodio ve a Supergirl intentando derribar a alguien que imita al villano Toyman, el padre de Winn.

Jeremy Jordan Supergirl
Photo: Trae Patton/CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Según la sinopsis completa de “Back From the Future – Part One”

JEREMY JORDAN VUELVE; DAVID HAREWOOD DIRECTS – Cuando Supergirl (Melissa Benoist) intenta frustrar a un imitador de Toyman, Winn Schott (estrella invitada Jeremy Jordan) regresa del futuro. David Harewood dirigió el episodio escrito por Dana Horgan y Katie Rose Rogers (# 511). Fecha de emisión original 26/01/2020.

Jordan apareció por primera vez al elenco de Supergirl en 2015 antes del estreno inicial de la serie en CBS. Como habitual de la serie, interpretó a Winn, el mejor amigo de Kara Danvers / Supergirl de Melissa Benoist, antes de abandonar la serie después de la Temporada 3. La ausencia de Winn en el programa se atribuye a que asumió un nuevo papel como miembro de la futurista Legión. Si bien no se ha confirmado oficialmente nada, parece bastante probable que el estatus de estrella invitada de Jordan se traslade a “Back From the Future – Part One”.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers, David Harewood como Martian Manhunter, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen y Chyler Leigh como Alex Danvers.