Inicio Noticias Cine La sexta emitirá un especial sobre ‘Harry Potter y las reliquias de...

La sexta emitirá un especial sobre ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I’

El próximo 19 de noviembre llega por fin la tan esperada nueva entrega de Harry Potter y La Sexta en España, emitirá este sábado 13 a las 19:15 horas un especial sobre ‘HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1’, presentado por Paula Prendes, popular reportera del espacio “SLQH…”

Paula Prendes junto a Daniel RadcliffeEl programa, que se emitirá el 13 de noviembre a las 19:15 horas en la Sexta, avanzará imágenes de la película y mostrará los entresijos del rodaje de esta primera parte del final de la popular saga mágica. La reportera de “SLQH…”, Paula Prendes, se trasladará hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y zambullirse de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte” es la última novela de la popular saga escrita por J. K. Rowling, que llegará a la gran pantalla divida en dos películas: “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”, que se estrenará en los cines el 19 de noviembre, y “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”, cuyo estreno está previsto para el 15 de julio de 2011.

En su visita a los estudios Leavesden, en Londres, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de Harry Potter de la mano de Warner Bros., Prendes mostrará a los espectadores de laSexta los decorados de la nueva película y también de las anteriores entregas de la saga. Además, entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) o Bill Nighty (Rufus Scrimgeur), entre otros.

En su incursión en este mágico mundo la reportera entrevistará a los principales responsables de los departamentos de maquillaje, caracterización y vestuario, que desvelarán pequeños detalles de la película habitualmente ocultos a los ojos de los espectadores. En el especial se mostrará también el departamento de efectos de criaturas, donde Paula se encontrará con el mismísimo Dobby. La reportera protagonizará sesiones interactivas y se montará en el simulador de escoba voladora y se peinará y maquillará como un miembro más del reparto elenco.

Títulos de la saga de Harry Potter llegarán próximamente a la Sexta gracias al acuerdo que la cadena ha firmado este año con Warner Bros. Television y que incluye dos especiales de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE”, uno por cada una de las dos películas que se van a realizar.

Paula Prendes junto a Daniel Radcliffe

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!