Inicio Concursos La serie “Revolution” te lleva a Chicago

La serie “Revolution” te lleva a Chicago

396
revolution
revolution

Los fans de ‘Revolution’, la serie apocalíptica de JJ Abrams que emite el canal de televisión SyFy, están de enhorabuena. EF Education First, la escuela líder en cursos de idiomas en el extranjero, te invita a viajar a Chicago, la ciudad en la que se ambienta la trama. Conseguirlo es muy fácil. Basta con entrar en la página de Facebook creada para la ocasión (www.ef.com/revolution) y contestar a una sencilla pregunta relacionada con la serie. Podrás participar hasta el 2 de mayo.  El ganador del sorteo se dará a conocer el 30 de mayo.

Si la suerte te ha acompañado y resultas ganador, viajarás a Chicago, la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos, donde realizarás un curso de inglés intensivo durante una semana en la escuela de EF Education First. Además, el premio incluye vuelos y alojamiento en familia en régimen de media pensión.

“Revolution” se emite en el canal Syfy todos los miércoles a las 22.00h

Artículo anteriorNuevo e impresionante tráiler de ‘El Hombre de Acero’
Artículo siguientePresentación de TotalChannel, la nueva televisión de pago por Internet
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.