La serie más interesante de Marvel se retrasa - Cinemascomics.com La serie más interesante de Marvel se retrasa - Cinemascomics.com
Series Marvel

La serie más interesante de Marvel se retrasa

La serie más interesante de Marvel se retrasa

Marvel está preparando contenido muy interesante para expandir su universo tanto en el cine como en series de televisión.

Durante una gira de prensa reciente, el productor ejecutivo de la serie de animación de MODOK, Patton Oswalt, reveló que el programa probablemente no se lanzará hasta la primera parte de 2021. Por lo que ya no llegarán a finales de año como estaba previsto. Dicho esto, el comediante confirmó que todo ha sido escrito y grabado por el elenco del programa. Así que tan solo están esperando a que se complete la animación stop-motion antes de su lanzamiento.

“Los episodios de la serie de Marvel se han escrito. Se han grabado. Ahora están siendo animados”, dijo Oswalt. “La cosa va lenta porque nos comprometimos mucho con el aspecto stop-motion y realmente estamos empaquetando cada fotograma con detalles locos. Parece que llegará a principios del próximo año, pero todavía no sé la fecha exacta”.

En un momento, se suponía que MODOK se cruzaría con Hit-Monkey, Howard el Pato y Tigra & Dazzler para formar The Offenders, un universo animado que se estrenará en la plataforma de streaming Hulu. Después de que Marvel Studios y Kevin Feige asumieron el control de Marvel Television, Howard el Pato y Tigra & Dazzler fueron cancelados, al igual que la serie limitada crossover.

¿De qué tratará la serie?

El supervillano megalómano de Marvel llamado MODOK (voz Patton Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha sido derrocado como líder de su malvada organización AIM. Mientras, también lidia con su matrimonio y su vida familiar en ruinas. El organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡Una crisis de la mediana edad!

La serie más interesante de Marvel se retrasa

Por ahora no sabemos qué otros personajes de Marvel acompañarán a MODOK en su serie. Pero seguro que será una de las más interesantes que llegarán en los próximos años.