La serie Hawkeye contará con varios directores - Cinemascomics.com La serie Hawkeye contará con varios directores - Cinemascomics.com
Series Marvel

La serie Hawkeye contará con varios directores

La serie Hawkeye contará con varios directores

Según nuevos rumores, parece ser que Marvel ya está armando al equipo de trabajo que estará detrás de Hawkeye. La nueva serie de Disney+ podría contar con varios directores a cargo.

Aunque todavía todo está en terreno dudoso, a causa del coronavirus; han salido a la luz nuevos rumores vinculados a Hawkeye. Una nueva fuente dio a conocer que, la nueva serie que prepara Marvel para Disney+, podría contar con varios directores a cargo y hasta reveló los nombres que estarían detrás de esta nueva ficción.

De acuerdo a la información brinda por parte de The Hollywood Reporter, las nuevas caras que se sumarán a Hawkeye son Amber Finlayson, Katie Ellwood y Rhys Thomas. Según el informe, estas tres personas habrían sido reclutadas para dirigir “una serie de episodios en el show que contará con 6 entregas”. También se reveló que Jonathan Igla, guionista que trabajó en ‘Mad Men’, estaría a cargo de escribir y producir la nueva serie, mientras que Jeremy Renner retomará su papel como Clint Barton/Hawkeye.

¿De qué la serie?

Esta nueva serie, que será titulada Hawkeye, presentará al personaje Kate Bishop. De esta manera, en varias ocasiones veremos a Cliff Barton como mentor de esta nueva arquera. Por algún tiempo se ha rumoreado que la actriz Haile Steinfeld sería la encargada de darle vida a Kate, pero por el momento no ha llegado a ningún acuerdo con Marvel y Disney+.

En una entrevista en Comic-Con el año pasado, Renner comentó: “Lo que haré en el show a final de cuentas será guiar a un personaje increíble, una mejor versión de mí … Ese sentimiento es la fibra de lo que Hawkeye es – un súper héroe sin súper poderes”. Esta serie forma parte del primer grupo de productos televisivos que lanzará el MCU. Además de esta ficción, Disney+ tendrá disponible The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki.

Actualmente el estreno de Hawkeye está programado para el otoño en Estados Unidos, en el 2021. Sin embargo, mucho se especula acerca de si habrá algunos cambios con respecto a su estreno, teniendo en cuenta la pandemia que se está viviendo.