La serie de Loki fue un feliz incidente - Cinemascomics.com La serie de Loki fue un feliz incidente - Cinemascomics.com
Series Marvel

La serie de Loki fue un feliz incidente

La serie de Loki fue un feliz incidente

Inicialmente no había planes para alargar la historia de Loki, pero Vengadores: Endgame creó la posibilidad de que haya una serie para Disney +.

La película Vengadores: Endgame (2019) hace un gran repaso a todo el Universo cinematográfico de Marvel. En sus más de tres horas, la película trajo bastantes referencias, muchos de las cuales se espera que sean retomadas en el futuro de la franquicia. La más espectacular fue el “regreso” de Loki (Tom Hiddleston), quien pudo robar el Tesseracto cuando los héroes volvieron a la batalla de Nueva York en 2012. El hecho de que probablemente haya creado una nueva línea de tiempo en su huida, está programado para ser explorado en la próxima serie Disney +. Pero parece que inicialmente no era parte del plan. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que solo habían agregado esa trama como una forma de sacudir los eventos del “robo del tiempo”.

Así que tuvieron éxito en ese sentido, ya que se espera que la serie siga a Loki en una nueva e incierta línea de tiempo, que fue creada por él mismo robando el Tesseracto en 2012. El avance de la Super Bowl de Marvel a principios de este año, insinuó que esto colocará a Loki en la mira de Time Variance Authority. Un grupo de Marvel Comics que tiene la tarea de arreglar las alteraciones de la historia.

El Dios de las travesuras Asgardiano pretende alterar el pasado de la humanidad.

“La intención era que se iban a corregir las líneas de tiempo pasadas en el punto en que quedaban las Gemas”. Explicó el codirector de Endgame Joe Russo. “Loki, si se hubiera teletransportado con la Gema del Tiempo, crearía su propia línea de tiempo. Eso se vuelve muy complicado, pero sería imposible que el Capitán América rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, él crea una realidad ramificada”.

“Estamos lidiando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades”, agregó el codirector Anthony Russo.

Esperemos que pronto nos den más detalles sobre la serie de Loki. Ya que por ahora tiene el rodaje parado por culpa de la pandemia global creada por el Coronavirus.