fbpx La serie de Linterna Verde será tan genial como una película
DC Comics TV

La serie de Linterna Verde será tan genial como una película

La serie de Linterna Verde será tan genial como una película

Desde que se confirmó la serie de Linterna Verde, muchos se preguntan cómo será esta ficción que prepara HBO Max. Según un escritor, la ficción tendrá la misma calidad que una película.

Nadie olvida ni perdona el gran error que tuvo  al momento de representar a Linterna Verde en la pantalla grande. La película fue tan mala, que hasta el propio protagonista, Ryan Reynolds, se burla de haber formado parte del proyecto. Pero con los años, el Universo de DC cambió y las productoras buscan mejorar estas propuestas. Y esto mismo podemos esperar de la serie que prepara HBO Max, la cual será tan buena como una película pero en formato TV.

Hace algunas semanas se anunció que HBO Max comenzará los preparativos de la serie de Linterna Verde. En su momento, habían asegurado que esta serie superaría todas las ficciones protagonizadas por personajes de DC; como por ejemplo Arrow, The Flash, Supergirl, entre otras. Tal vez este paso no será tan dificil, ya que entre los escritores se encuentran Seth Grahame- Smith y Marc Guggenheim, co-creador de Arrow.

Nuevas pistas sobre el proyecto

Recientemente, Marc Guggenheim habló sobre la serie de Linterna Verde: “Da la casualidad que creo, y esta no es una opinión universal, que no se puede hacer un programa de diez horas o un programa de ocho episodios, como una película de 8 horas. No creo que eso funcione. Ya ha pasado antes, siempre hay algunos episodios vacíos en el medio. Creo que tienes que abordarlo como una serie de televisión y abordar cada episodio como su propia entidad. A pesar de que se está transmitiendo, y con suerte captes la atención de la gente, se tiene que hacer de cada episodio una comida satisfactoria”.

A esta declaración añadió que esta producción de HBO Max, la cual está siendo además muy costosa, la están viendo con un ritmo de película. “Tienes que mirarlo con un ritmo diferente al que tendrías en una película de dos horas. Dicho esto, ciertamente el programa de HBO Max en el que todos estamos trabajando, lo abordamos con las ambiciones de producción de una película. Así que lo escribimos como un programa de televisión, pero esperamos producirlo como una película”, explicó. Al parecer, la plataforma y el equipo creativo están tratando de que Linterna Verde se diferencie de lo que ya hemos visto.